🥇 ¿Qué es hip en Shein? | Medidas y tallaje en Shein

¿Qué es hip en Shein?

Hola amigas, he visto que en Shein aparecen unos detalles en la ropa, hay uno en particular que pone “Hip” ¿alguien sabe que significa? creo que es respecto al tallaje de la ropa, pero no estoy segura, por favor necesito información porque estoy a punto de hacer un buen pedido en Shein, muchas gracias.

Carolina, 21 – Ciudad de México

En Shein, Hip significa «Medida de la cadera» es un parámetro que tienes que tomar muy en cuenta antes de seleccionar la talla de la prenda que pedirás.

Muchas damas le dan poca importancia a las medidas cuando compran ropa en Shein. Es cierto que con la talla tienes la referencia cercana a las dimensiones de tu cuerpo. Pero los valores exactos son útiles para resaltar el diseño de una prenda de vestir en la figura.

Piensa cómo se vería una falda corte de sirena si el contorno de la cadera es más grande. Definitivamente perdería el encanto y los más observadores creerían que alguien le prestó la vestimenta a la chica. O que no sabe un mínimo sobre usar una pieza básica que está hecha para contornear más la cadera y no para deslucirla.

Para vestirse bien no es obligatorio gastar mucho, por ello es que la ropa de Shein cumple su propósito en la mayoría de las situaciones informales. Te puedes sentir empoderada y levantar la autoestima con sólo llevar una falda bien entallada o un pantalón que se moldea a tus curvas.

Así de importante resulta ponerse una prenda y buena parte de las líneas de ropa de Shein se confeccionan para mujeres con personalidad audaz. Mira las imágenes de los productos y confirmas que la indumentaria ajustada al cuerpo es popular.

¿Qué es hip en Shein?


Qué es hip en Shein

Al ser una tienda de alcance mundial tiene sus plataformas en diferentes idiomas dependiendo del cliente. Pero las traducciones del sitio web y de la aplicación todavía tiene fallas, por eso lees algunas palabras y frases completas en inglés.

Términos como check in no son traducidos y te toca consultar un diccionario o adivinar para qué sirve esa opción en la aplicación dándole un toque. De igual forma, la tienda muestra hashtags como #dailydrops y #SHEINcampains. Se da por entendido que las clientas saben el significado de esos conceptos, sin necesidad de traducción.

Cuando miras la categoría “Bottoms” de mujer, que agrupa la ropa para la parte inferior del cuerpo, encuentras piezas como:

  1. Faldas
  2. Pantalones largos y cortos.
  3. Leggins
  4. Pantalones de deportes.

Y si entras a la página de venta de cada uno de esos artículos, tienes la información de envío, fecha de entrega estimada, la descripción del producto y la guía de tallas. Seguido de los comentarios de las clientas que ya compraron el artículo.

En los detalles de tales opiniones, hay otro tipo de información:

  1. Adecuado general: Si la talla corresponde a la figura de la compradora.
  2. Altura: Se refiere a la estatura de la clienta.
  3. Hip: Es el contorno de cadera.
  4. Peso: El peso de la compradora en kilos o libras.
  5. Cintura: Contorno de cintura.

Tanto la cadera como la cintura muestran las medidas en centímetros y pulgadas. Todos esos detalles les sirven a las lectoras de los comentarios como referencia para comprar el producto.

Eso les da la idea más precisa de que la talla de la prenda se ajusta a diferentes cuerpos. Hip no es más que la palabra en inglés para cadera. Tal vez el sistema de Shein la ignora al momento de la traducción al español.

Lo relevante es que si sabes cuánto mide tu cadera y lo comparas con los valores de las tallas de los bottoms de mujer, vas a elegir mejor el tamaño. Una falda ceñida a tu propia cadera hace una gran diferencia.

Deja un comentario