🥇 Shein ¿Qué significa EN TRÁNSITO? | ¡Consejos 2022!

Shein ¿Qué significa EN TRÁNSITO?

El estado «En tránsito» en Shein, significa que tu paquete ha salido de los almacenes de Shein y está camino a la dirección de envío que pusiste al realizar tu compra.

¿Qué significa que mi pedido de Shein está en tránsito?
¿Qué significa que mi pedido de Shein está en tránsito?

Preguntas frecuentes sobre el estado «En tránsito» de Shein:


Después de saber qué es en transito Shein, vamos a responder a las interrogantes más comunes que surgen al ver nuestro pedido en este estado por mucho tiempo y notar que no avanza.

¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete de SHEIN?

Todo dependerá del país en el que te encuentres, si vives en España o Estados Unidos, tu paquete podría estar en tránsito hasta 7 días, pero, sí eres de Latinoamérica, podría tardar hasta un máximo de 3 meses.

Mi paquete de Shein lleva en tránsito más de 2 meses, ¿Qué puedo hacer?

Antes que se cumplan los 3 meses, deberás informar a Shein que tu paquete se ha perdido, después de que pasen 3 meses, ya no tendrás oportunidad de presentar quejas.

¿A qué se debe que mi paquete de Shein esté en tránsito tanto tiempo?

Si tu paquete de Shein lleva mucho tiempo en tránsito, se puede deber a los siguientes motivos:
– Retraso en el despacho de Aduanas
– Retención del paquete en Aduanas
– Retraso en los vuelos por condiciones de clima u otros
– Los productos en rebaja tiene un ligero retraso

¿Cómo acelerar el estado «En tránsito» de Shein?

Lamentablemente no hay nada que hacer cuando nuestro pedido está en tránsito, solo debemos esperar a que llegue y si notamos que está tardando mucho más de la fecha estimada, podemos presentar nuestra queja y comunicarnos con Shein.

¿Qué hacer si no se actualiza en tránsito de Shein?

Muchas veces, la aplicación y sitio web de Shein presenta algunos problemas al momento de actualizar el estado de nuestro pedido, un buen consejo es ir directamente a serpost y preguntar si está allí, esto le ha servido a muchas chicas, por lo que consideramos que es una situación muy común hoy en día.

Si no te es suficiente con saber que tu pedido esta camino a tu dirección, también te recomendamos usar 17Track para hacer un seguimiento más exacto de en dónde está exactamente tu pedido de Shein.

Deja un comentario