Amigas, necesito que me ayuden, resulta que de tanto estar al pendiente de mi pedido de Shein, le di al botón de confirmar entrega, pero aún no me ha llegado, no me di cuenta hasta el día siguiente y ahora no sé procede, además, por la experiencia que tengo en este tipo de compras, sé que aún quedan entre 1 y 2 semanas para que mi paquete llegue, por favor necesito una orientación de personas que hayan pasado por una situación similar; ¿Qué pasa si confirmo la entrega en SHEIN por error? ¿Es posible revertirlo? ¿Igual me llegará el paquete? ¿Debo comunicarme con Shein? Muchas gracias, estaré al pendiente de sus respuestas chicas.
Si confirmas la entrega de tu pedido de Shein por error, no tienes nada de qué preocuparte, tu pedido llegará en el tiempo correspondiente, te recomendamos realizar un seguimiento de tu paquete para ver en qué lugar exactamente se encuentra, si tienes más dudas, podrías llamar a Serpost o a la empresa transportista, también te sugerimos contactar con Shein y explicarles lo sucedido, pero haz esto únicamente si ya ha pasado mucho tiempo.
Debemos entender que Shien es el encargado de enviar los pedidos y la empresa transportista se encarga de entregarlos, por lo tanto, aunque hayas marcado que tu pedido ya fue entregado, la empresa de transporte no lo sabrá y de todas formas te enviará tu paquete. De hecho, es muy común este inconveniente, son muchas las chicas que nos cuentan que por error confirmaron la entrega de su pedido en Shein, pero que al pasar los días igual les llegó, así qué, quédate tranquila y ten mucha paciencia.
¿Perderé mi pedido si confirmo la entrega de Shein por error?
No, claramente esto nunca pasará, el transportista sí o sí te dejará tu paquete lo más pronto que se pueda.
Toma en cuenta que solamente tú puedes marcar que ya te llegó un pedido de Shein, la empresa de transporte no puede hacerlo, esto disminuye mucho los intentos de fraude o robo. Hay muchas chicas que piensan que si confirman su entrega en Shein por error, entonces, los encargados de repartir los paquetes se lo robaran y ellas ya no podrán reclamar nada, sin embargo, esto casi nunca sucede así, es cierto que en el proceso de envío hay muchas dificultades, pero Shein siempre se encargará de que recibas tu pedido o darte un reembolso, en esta parte ellos son muy respetuosos y no dejan que el cliente pierda.
Cómo puedo reclamar un pedido que me llego mal, me llegaron cosas totalmente diferentes a lo que yo encargué, sólo dos artículos cuando en realidad encargué 8 y ningún de los dos que me llego es algo a lo que yo encargué, se equivocaron de usuario en un envío compartido, si aparece mi guía en el paquete grande pero en lo que viene adentro viene a nombre de otra persona…