🥇 ¿Cómo atrapar puntos en los lives de Shein? | ¡Trucos 2022!

¿Cómo atrapar puntos en los lives de Shein?

Siempre escucho hablar de los lives que hace Shein y los puntos que se pueden ganar aquí, pero sinceramente yo nunca he logrado atrapar ni un solo punto, he visto que chicas cuentan emocionadas que en estos lives uno puede ganar ropa gratis o cupones de descuento, pero al parecer la suerte nunca está conmigo, he entrado a muchos lives y nunca he logrado ganar nada aquí, ¿existe algún truco para ganar puntos en Shein a través de los en vivos? Si es así, por favor, chicas compartan sus secretos, muchas gracias.

Abigail (21) , Lima – Perú

El amplio catálogo de ropa y accesorios te puede llevar a la obsesión de descubrir cómo atrapar puntos en los live de Shein. Está justificado si te gusta tener un armario actualizado con vestimenta envidiada por muchas, sin que nadie sepa sobre las grandes ofertas que te permiten comprarla.

Los descuentos y promociones especiales están para tomarlos e igual ocurre con los “bonus points” extras que se adquieren en las transmisiones en directo de Shein, el que te regalan cientos de puntos dependiendo del contenido mostrado.

Esas transmisiones se dan desde la aplicación móvil y son similares a cualquier revista virtual con vídeos de noticias, y entretenimiento. Cada semana hacen anuncios relacionados a novedades de la moda, charlas sobre cultura urbana, tutoriales de belleza, reseñas de productos y temas de mujeres.

Las fechas de las transmisiones también son anunciadas en la página de Shein en Instagram y en Facebook. Tienes que invertir algo de tiempo para estar alerta y no perderte las oportunidades que se dan al azar, cuando ya las estás mirando en tu dispositivo.

Algunas damas ocupan parte del tiempo en el chat y así interactúan con otras clientes de todas partes del mundo. Lo criticable de estos live es que la mayoría son en el idioma inglés.

¿Cómo atrapar puntos en los live de Shein?


cómo atrapar puntos en los live de Shein

Los live pueden durar varias horas en el horario nocturno y en días de la semana. Participan celebridades o influencers de la moda. Cuando te conectas con el resto de los espectadores, eres otra más a la expectativa del momento en que por fin podrás acceder a los puntos.

2 formas de obtener muchos puntos en los Lives de Shein:


1- Caza del cofre con el tesoro: Un cofre aparece en varias ocasiones en la pantalla. Contiene 300 mil puntos y los usuarios deben presionar el botón “Atrapar”. Muchos miles de espectadores estarán haciendo lo mismo, así que es cuestión de una especie de suerte aleatoria.

La forma acertada de tomar algunos bonus de esa cantidad es casi un misterio. Un teléfono de alta gama no garantiza nada, pero la gran habilidad de pulsar el botón velozmente puede influir en alguna medida. Al menos se supone que es una ventaja.

2- Compartir el streaming: Tan sencillo como lo lees. Basta con darle clic en la opción de compartir el live de Shein para que tus contactos también se integren al evento. Con tal acción sumas cinco puntos a tu cuenta. Ojo, es la misma cantidad por cada usuario que se una, entonces, si 10 de tus conocidos entran a la transmisión, consigues 50 puntos.

Nada mal por sólo referir el show. El esfuerzo es mínimo y la ganancia es justa. Más tarde puedes confirmar cuántos bonus atrapaste.

Las que se retiran sin conseguir un solo punto, tienen las demás maneras como hacer el check in en la aplicación, confirmar la entrega, participar en concursos y dejar comentarios sobre sus compras. Las actividades no cesan en las plataformas de la tienda, por lo que tus posibilidades de obtener recompensas siempre van en aumento.

Deja un comentario