¿Cómo colaborar con Shein? | 3 formas fáciles 2022

¿Cómo colaborar con Shein?

¿Qué es lo que necesito para poder colaborar con Shein? ¿Es necesario ser una influencer famosa para poder trabajar de la mano de Shein? ¿Cualquiera puede colaborar con Shein?

Si eres amante de Shein, seguramente en más de una ocasión se te ha pasado por la cabeza las preguntas anteriores, y es que vemos a tantas chicas de tiktok e instagram que promueven sus colecciones en Shein o sus códigos de descuento, que pareciera que fuese muy fácil, y aunque, nos quede claro que no es para todo el mundo, lo cierto es que si nos esforzamos lo suficiente, podremos aspirar a colaborar con Shein de una u otra forma.

Por eso, a continuación te enseñaremos cuáles son las formas de colaborar con Shein en 2022, cómo se gana colaborando con Shein y algunos tips para que te conviertas en una colaboradora proactiva de Shein. 

¿Qué significa colaborar en Shein?


Cuando hablamos de colaboraciones con Shein, nos referimos a un acuerdo que establece la marca contigo, un acuerdo de intercambio, en donde Shein te dará productos, ya sea ropa, zapatos, accesorios, maquillaje u otro, a cambio de que tu los promociones en tus redes sociales u otra plataforma con mucha audiencia. 

Tipos de colaboraciones en Shein


Existen básicamente 3 formas de colaborar con Shein o trabajar con ellos.

A lo grande como influencer:

Esta es la forma en la que colaboran las más grandes influencers, a la altura de Domelipa o Kimberly Loayza, en este caso la colaboración consiste en crear una colección entera dedicada a la influencer, por ejemplo, Kimberly Loayza lleva ya 2 colecciones con Shein, la del 2021 y la del 2022, Shein se reúne con ella y entre ambos sacan una colección de prendas únicas, Kimberly promociona esta ropa en sus redes sociales y a la vez, Shein promociona a Kimberly en su página.

En este tipo de colaboraciones la empresa y la influencer ganan mucho dinero, desconocemos los montos, pero por el nivel de audiencia de las chicas que han hecho colaboración con Shein, podemos asumir que los montos son muy rentables. Para participar de este tipo de colaboración, tendrías que tener una audiencia muy grande y un buen perfil en el mundo de la moda, no es imposible, pero siendo sinceros, no es esta la opción a la que podrían aspirar la mayoría de personas.

Siendo Blogger de Moda:

Esta es la opción más convencional, a la que podrán aspirar la mayoría de influencers que estén bien metidas en el mundo del internet, moda y maquillaje. Para colaborar con Shein siendo Blogger de moda, necesitas 2 cosas: Tener una cuenta de Instagram con más de 10 000  seguidores y que tu perfil esté orientado a la moda, estilo de vida, maquillaje, tendencias. En este tipo de colaboración, Shein te dará a elegir algunas prendas, te las mandará gratis y te pedirá que hagas una publicación en donde promociones esa ropa.

Si quieres saber más sobre cómo solicitar a Shein que te deje colaborar con ellos siendo una blogger de moda, te dejamos el siguiente enlace: Cómo pedirle a Shein para colaborar con ellos

Afiliados de Shein:

Otra forma de ser parte de la colaboración con Shein, es siendo webmaster de un blog, sitio web, o portal de internet que tenga alrededor de 15 000 visitantes mensuales, esta es una opción que pocos conocen pero es muy rentable porque en este caso el intercambio con Shein es por comisiones y no por ropa.

Sin embargo, tenemos que ser realistas de que Shein es muy exigente en este tipo de acuerdos, por lo que, tendrías que tener un sitio web muy potente.

¿Qué celebridades colaboran con Shein en 2022?


Hasta el 2022 son muchas las influencers y artistas que han venido colaborando con Shein. Gracias a su gran potencial en el mundo de la música y moda y además su amplia audiencia, ellas han podido acceder a crear colaboraciones enteras con Shein:

  • Shein X Belinda
  • Shein X Anitta
  • Shein X Aydan
  • Shein X Care Bears
  • Shein X Domelipa
  • Shein X Gabi Demartino
  • Shein X Kimberly Loayza

Esas son solo algunas de las influencers que han logrado entrar al perfil de colaboradoras de Shein, creando su propia colección, prendas únicas inspiradas por ellas y para toda su audiencia

Pero, en el mundo de las redes sociales, especialmente instagram y Tiktok, existen muchísimas influencers que colaboran periódicamente con Shein bajo la modalidad Blogger de moda, ellas tienen un código de descuento para sus seguidores, sería imposible nombrar a todas, pero, lo cierto es que son muchísimas, es más, solo tienes que pensar en tu tiktoker favorita, y seguramente si entras a su perfil de instagram, verás que tienen códigos de descuento de Shein, esto indica que es una colaboradora de la plataforma. 

¿Cómo colaborar con Shein en México?

Para colaborar con Shein en Mexico, tienes que solicitarlo desde su página oficial shein.com.mx , aquí te dejamos el siguiente enlace en donde encontrarás todos los requisitos: Solicitar colaborar con Shein en México


Deja un comentario