¿Cómo comprar tallas grandes en Shein? | Ropa para gorditas 2022

¿Cómo comprar tallas grandes en Shein?

Hola Fansh, escribo esta vez no por un problema, sino más bien por la búsqueda de recomendaciones y sugerencias sobre cómo comprar en Shein si soy gordita, cómo interpretar las tallas grandes de Shein y qué otros tips debo tener en cuenta para que las prendas me queden bien. Para dar una idea de mi, tengo 22 años, mido 1.60 y peso 82 kilos, no me había animado antes a pedir en Shein porque pensé que esa ropa solo era para gente esbelta, sin embargo, un día entré en el navegador y me di cuenta que Shein tiene una sección exclusiva de ropa de mujer en tallas grandes, así que ahora quiero hacer un gran pedido, estaré atenta a todas las sugerencias. Mil gracias y muchos besos. 

Gianella, 22

Para comprar ropa de mujer en tallas grandes en Shein, dirígete a https://shein.com/ y luego dale click a la sección «TALLAS GRANDES». Si vas a comprar desde tu teléfono; abre la aplicación Shein y pulsa sobre «TALLAS GRANDES». Aquí encontrarás un catálogo extenso de muchas prendas exclusivas para chicas gorditas: vestidos, polos, pantalones, sudaderas y hasta trajes de baño, en tallas a partir de las XL hasta 4XL.

shein ropa de mujer en tallas grandes
app shein ropa de mujer en tallas grandes

Recomendaciones al comprar ropa en tallas grandes en Shein


A continuación, permítenos darte algunos consejos para que puedas comprar en Shein ropa en tallas grandes sin equivocarte, y sobre todo, asegurarte que en verdad te va a quedar como tú quieres.

  • Primero, selecciona el tipo de prenda que desees adquirir, puedes elegir entre una sección de categorías subdividas.
Cómo comprar tallas grandes en Shein
  • Ahora selecciona la prenda que más te guste, en este caso yo quiero este lindo vestido de rayas. Por buena suerte, esta prenda tiene todas las tallas grandes disponibles, yo ya sé que soy talla 2XL normalmente, pero, para elegir con mayor precisión, tendremos que usar la guía de tallas.
  • Vamos a prestar mucha atención a nuestra guía de tallas, porque esta nos ayudará a elegir la talla ideal en este vestido, y no te preocupes si esta tabla te sugiere que compres una talla menos o una talla más de lo que estás habituada a pedir, debemos de confiar en estos parámetros, porque solo están aquí para ayudarnos.
guia de tallas grandes en shein
  • Para asegurarte de comprar una prenda en talla grande que de verdad te quede cómodamente, es necesario que antes midas algunas zonas clave de tu cuerpo; pecho, cintura y cadera, apunta estas medidas y úsalas para compararlas en la tabla de tallas. Ahora, pulsa sobre Guía de tallas, luego presiona en Medidas del cuerpo.
  • Otra recomendación que te damos antes de comprar cualquier prenda en talla grande en Shein, es dirigirte al apartado de comentarios y leer las opiniones de las personas, aquí podrás tener una idea mucho más realista de la prenda.

Deja un comentario