SHEIN: A la espera de ser Recogido | ¿Qué hacer? 2022

SHEIN: A la espera de ser Recogido

Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Claudia, soy de Perú y tengo 24 años, hace aproximadamente un mes hice una compra de más de 100 dólares en Shein, y constantemente he estado actualizando el seguimiento de mi producto para ver en qué estado se encuentra, esta mañana observé que me apareció el mensaje de a la espera de ser recogido, no entiendo muy bien la dinámica porque es la primera vez que estoy comprando y tenía entendido que te dejan el paquete en la puerta de tu casa, entonces, mi gran duda es qué significa a la espera de ser recogido en Shein, tengo que acercarme a Serpost, debo esperar alguna llamada o qué es lo que tengo que hacer. Muchísimas gracias.

Claudia, 24, Perú.

A LA ESPERA DE SER RECOGIDO EN SHEIN, ¿QUÉ HACER?


Si en el seguimiento de tu paquete de Shein te aparece el mensaje “a la espera de ser recogido” significa que tu pedido ya llegó al punto que especificaste al momento de hacer tu compra y debes ir a recogerlo. 

Si pusiste la dirección de tu casa, pero te aparece ese mensaje, posiblemente, el repartidor no haya podido localizar tu domicilio o llegó pero no estuviste en casa y se derivó tu paquete a la oficina del transportista o al Serpost más cercano, lo más probable es que te llamen para avisarte de este hecho, sin embargo, te aconsejamos ser precavida e ir personalmente a recoger tu paquete.

¿Debo recoger mi paquete o esperar a que llegue a mi casa?


España es uno de los pocos países que cuenta con la opción de “Punto de recogida”, por eso, si eres de Latinoamérica puede ser muy confuso para ti, porque normalmente uno espera a que el paquete llegue a la puerta de la casa. 

Por eso, y para asegurarte que tu pedido no sea devuelto, es importante que te comuniques con la oficina de serpost para confirmar que tu pedido está allí e irás a recogerlo.

Es importante que actúes rápido, porque, aunque Shein especifica que harán todo lo posible para que el paquete llegue  a tu casa, muchas veces por la alta demanda y el mal servicio de los repartidores locales, se suelen devolver en menos de 1 semana los pedidos, y una vez que pase esto, tendrás que hacer una serie de gestiones para recuperar tu dinero y hacer una nueva compra.

Deja un comentario