OFERTAS FLASH de Shein | ¡Sácales Provecho! 2022

Ofertas Flash de Shein ¿Qué significa?

Hola a todas, déjenme comentarles que llevo varias semanas visitando la página de Shein y también la app desde mi cel, me llama mucho la atención la gran cantidad de ropa que se puede comprar acá, todo de moda y con precios muy baratos, pero lo que más me sorprendió fue la sección de ofertas flash, ¿realmente es tan barato comprar las prendas de las ofertas flash de Shein? es que parece de no creerse, como puede estar tan económica la ropa y a la vez tan bonita y de calidad, quisiera que por favor me orienten sobre las compras en Shein pero especialmente las de las ofertas flash, quisiera comprar casi todo el catálogo de las ofertas Flash, no sé si habrá límites o cómo funciona, por favor chicas ayúdenme.

Emma – 24, Madrid – España

Tal como en las tiendas de ropa físicas, en Shein tienes ofertas flash todos los días, lo que quiere decir que el artículo al que ya le tenías echado el ojo desde hace algún tiempo, podría estar rebajado, si está entre los mostrados en promoción.

Una venta flash es la que se hace por un período específico, que puede ser durante un sólo día o sólo por unas horas. Es una forma rápida y muy barata de comprar prendas de vestir y accesorios de diferentes categorías, tanto para hombres como mujeres y niños.

Si recorres las tiendas de tu ciudad, las reconoces identificadas con carteles como “Ofertas de hoy”. En la web de Shein las ves en su página principal, aunque un poco más abajo y con el título de “Ofertas del día”.

ofertas flash

¿Cómo saber cuándo hay Ofertas Flash?


Dado que no todos tienen el tiempo de visitar el sitio online a diario, lo más práctico es suscribirte a su boletín de noticias con el que te informan de rebajas exclusivas y noticias de la empresa. Basta con introducir tu correo electrónico y dar clic en “Suscribirse”.

La otra alternativa es ser un visitante asiduo de la web y buscar la sección antes mencionada. Sea como sea, tienes que aprovechar las ofertas promocionales antes que termine el período que ves a través de una especie de reloj con el conteo de las horas restantes para hacer tu compra.

¿Cuánto me puedo ahorrar en las promociones flash?


El ahorro en los artículos rebajados de precio no es fijo y te puede sorprender, porque es probable que un vestido elegante para dama tenga un 61% de descuento, mientras que una sencilla camiseta deportiva podría estar en un 44% menos de su costo normal. ¿No crees que es tentador y vale la pena comprar productos en oferta?

Al visualizar los detalles del artículo, enseguida observas la cantidad de dinero que vas a ahorrar en las ofertas flash, así como el pequeño temporizador, dándote la sensación de que tienes mucho o poco tiempo para decidirte.

¿Cuántas unidades puedo comprar?


Por lo general, las compras rápidas tienen el límite de dos unidades del mismo artículo. Entonces, si quieres una falda en todos los colores disponibles, sólo te dan la ventaja de adquirir un par.

Eso no significa que no puedas añadir otros productos a tu bolsa. Allí el cliente tiene la opción de adquirir hasta cinco artículos de los tantos incluidos en la venta flash.

Tampoco te ponen restricciones en las categorías. De hecho, Shein piensa también en las vestimentas para caballeros e infantes.

¿Qué otro beneficio hay en las ventas flash?


Con cada compra que haces, aún estando a un monto menor, obtienes puntos. Lo único que debes tener en cuenta es que esos puntos expiran cada tres meses. Úsalos en el momento que elijas y lo más pronto posible.

Las ofertas del día están para no dejarlas escapar y destacan por ser buenas tanto para la clientela como para el stock de los comercios.

Deja un comentario