¿Shein hace envíos a Venezuela? | Casilleros en Estados Unidos 2022

¿Shein hace envíos a Venezuela?

Hola, soy María Fernanda , vivo actualmente en San Cristóbal – Venezuela, descubrí Shein hace poco tiempo en Tiktok, estoy completamente enamorada de cada prenda de Shein, sin embargo, las ilusiones se me han ido al piso tras descubrir que Shein no hace envíos a Venezuela, por eso, en esta oportunidad quisiera saber cuál es la forma más fácil y económica para poder comprar en Shein y recibir mi pedido en Venezuela, sé que es posible porque he escuchado a muchas chicas hacerlo, pero, no quiero probar uno y otro método, quiero encontrar uno que funcione rápido y no me suponga pagar tanto dinero extra. Un saludo enorme.

¿Por qué Shein no hace envíos a Venezuela?


No se sabe con exactitud el por qué Shein y otras tiendas de comercio rápido no hacen envíos directos a Venezuela, sin embargo, se especula que es por el alto riesgo aduanero, suele decirse que en los últimos años han habido excesos de hurtos y pérdidas, esto ha generado que muchas empresas gigantescas desistan de la idea de enviar sus productos a los postales venezolanos.

¿Cómo comprar en Shein desde Venezuela?


A pesar de que Shein no hace envíos directamente a Venezuela, tú y cualquier ciudadano venezolano puede comprar ropa y accesorios en Shein y recibirlo en la puerta de su casa.

Esto se logra a través de un casillero en otro país, el más utilizado es el de Estados Unidos, y el proceso es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es alquilar un casillero en EE.UU, usar esa dirección en tus compras de Shein y la empresa transportista se encarga de enviar tu paquete a tu casillero y posteriormente será enviado a Venezuela a la puerta de tu domicilio.

3 Requisitos para comprar en Shein desde Venezuela


Antes de proceder a alquilar tu casillero en otro país, es importante que tengas a la mano lo siguiente:

  1. Método de pago: Shein acepta tarjetas de débito, crédito y paypal, lo más recomendable es tener estas cuentas en dólares o en alguna moneda admitida por Shein, ya que en Shein no se puede comprar con bolívares venezolanos. 
  2. Tener una cuenta en Shein: Es necesario que estés registrada en Shein antes de empezar a comprar, utiliza un correo electrónico frecuente y una contraseña que puedas recordar fácilmente, ya que solo entrando a tu cuenta de Shein podrás ver el estado de tu pedido, hacer reclamos y/o asegurarte que todo marche bien en tu compra.
  3. Tener instalada la aplicación Shein: Shein premia el doble por comprar desde su aplicación, acceder a más descuentos y te dan muchos más puntos simplemente por usar la app, así que, te recomendamos que hagas todos tus pedidos desde la aplicación, la puedes encontrar disponible en Android y iOs. 

2 Pasos para comprar ropa de Shein con envío a Venezuela


Ahora que ya tenemos todos los puntos claros, vamos a contarte la forma correcta y rápida de comprar prendas y accesorios en Shein para recibirlos en Venezuela, como ya te explicamos más arriba, esto lo haremos enviando primero nuestro paquete a un casillero en Estados unidos y luego desde allí se encargarán de llevarlo a Venezuela, a la dirección que especificamos. 

1. Elige un Agente de envíos en Estados unidos:

En el mercado existen muchas opciones al momento de querer alquilar un casillero en Estados Unidos, la que nosotros te recomendamos es DvBox, es una empresa segura y confiable, los envíos son rápidos y los precios muy accesibles.

  • El primer paso es registrarte en DvBox. Llena todos tus datos correctamente en el formulario.
  • Ahora te aparecerá un mensaje en donde te brindan tu nueva dirección de Estados Unidos, esta la debes utilizar al momento de comprar en Shein.
dvbox compras de shein a venezuela
DvBox compras de Shein a Venezuela

2. ¡A comprar!:

Ahora si ya puedes empezar a comprar en Shein, inicia sesión desde tu aplicación Shein y agrega a tu carrito todas las prendas y accesorios que más te gusten, recuerda siempre leer los comentarios y fijarte bien en la tabla de tallas.


Al momento de agregar tu dirección de envío, debes poner la que te facilitó DvBox y ellos se encargaran de enviarte tu paquete a tu dirección de Venezuela. Puedes entrar al panel principal de DvBox para ver tu lista de direcciones, paquetes y más información.


Deja un comentario