Sujetadores Selene al 70% de descuento | Ofertas 2022

Sujetadores Selene al mejor precio

Si estás buscando un sujetador bonito, de una marca conocida, elaborado con materiales de calidad y a un precio justo y económico, entonces, el sujetador que necesitas es sin duda un lindo brasier Selene.

¿Qué sujetador elegir?


Antes de comprar un sujetador Selene, es importante considerar algunos aspectos de nuestro brasier, como la talla, la copa y el material de elaboración, todo esto con el fin de asegurar tu comodidad en todo momento. 

A continuación, te enseñamos 5 puntos que debes tomar en cuenta antes de comprar tu brasier Selene.

  1. Talla: Hace referencia a la medida de tu torso, y es una de las cosas más importantes antes de comprar cualquier sujetador, por fortuna, Selene cuenta con un amplio catálogo de sujetadores desde la talla S, hasta la 120, y lo bueno de estos brasieres es que las tallas son completas, así que te sugerimos comprar la talla que siempre usas, y si no sabes qué talla eres aún, presta atención a los otros 4 puntos.
  2. Copa: Se refiere al tamaño de tu busto, para saber que letra de copa eres, deberás tener la medida exacta de tu pecho. De 78 cm a 83 cm es copa A, de 84 cm a 89 cm es copa B, de 90 cm a 95 cm es copa C y de 96 cm a 100 cm es copa D. En el catálogo de sujetadores Selene encontrarás todas las copas disponibles y en muchos modelos.
  3. Color: Para fines esteticos y de moda, el color del sujetador importa mucho, por ejemplo, si quieres lucir un polo o vestido blanco, es recomendable optar por un brasier nude o beige, en cambio, si quieres lucir una polera o camiseta negra, la mejor opción siempre será un sujetador negro. Si vas a ponerte un vestido escotado y quieres que tu brasier pase desapercibido, el color idóneo de sujetador es el marfil. Además, recuerda que los brasieres blancos se pueden usar con cualquier ropa que no sea transparente, así que también necesitarás un par en tu closet. 
  4. Composición: Selene, te ofrece brasieres hasta del 93% de algodón, siendo estos los brasieres ideales si hablamos de calidad y cuidado de la piel, sin embargo, también tienes sujetadores muy comerciales y nuevos de 50% de algodón y 50% de poliamida, la poliamida es un polvo de micras finas que permiten personalizar el algodón y hace que las prendas duren mucho más, sean más suaves y cómodas para la piel, por lo tanto, es una combinación perfecta para elegir un sujetador.
  5. Estilo: Los sujetadores Selene están enfocados en un público joven, sin embargo, la edad no es un impedimento para usar un lindo brasier de esta marca, el objetivo de Selene siempre será hacer sentir cómodas y lindas a todas sus compradoras.

Sujetadores Selene: Calidad y buen precio


La marca Selene es conocida como una de las más grandes en fabricación y exportación de lencería y ropa interior, esta empresa nació en 1970 imponiendo en el mercado diseños vanguardistas que hasta el día de hoy mantienen. Además, siempre se han preocupado por ofrecer una excelente calidad a precios al alcance de todos los bolsillos.

Comprar un sujetador de la marca Selene es sin duda una gran inversión para sentirte bien, estar cómoda, cuidar tu piel, sentirte bonita y lucir sexy.

Deja un comentario