Hacer que Shein llegue más rápido | Pedidos Express 2022

¿Cómo hacer para que Shein llegue más rápido?

¿Alguien sabe si existe alguna forma, método o truco para que mi pedido de Shein llegue más rápido? Obviamente sin pagar tanto dinero en los envíos, me urge pedir unas prendas bonitas que vi en Shein y quiero usarlas en mi cumpleaños que es en 3 semanas, pero no sé si en ese tiempo es seguro que tendré mi paquete, he leído en el foro que hay chicas a las que sus paquetes le tardan hasta 4 meses y yo la verdad no quisiera esperar tanto, entonces, ¿Cómo hacer para que Shein llegue más rápido? Aclarando que mi compra será de más de 100$ claro y además vivo en Perú. Muchas gracias chicas, espero puedan ayudarme.

Si quieres que tu pedido de Shein llegué mucho más rápido, debes contratar el envío express, este tipo de envío suele tardar 15 días aproximadamente, el tiempo de entrega dependerá del país en el que resides, puede llegar hasta en menos de 1 semana si vives en España y hasta 2 meses si vives en Perú. 

Después de los envíos express, no existe ninguna otra forma de acelerar los pedidos de Shein, el tiempo de entrega dependerá principalmente de dos factores: la logística de Shein y la distancia de envío, a ciudades céntricas llegan hasta 1 semana antes en comparación con provincia. Del mismo modo, en épocas de blackfriday, navidad y año nuevo, los envíos suelen tardar hasta 2 meses.

5 Consejos para que tu pedido de Shein llegue a tiempo


A pesar de que no existe ningún truco con el que puedas acelerar tu paquete de Shein, lo que sí puedes hacer es tomar las medidas necesarias para que tus prendas lleguen bordeando las fechas en las que pensabas usarlas. 

  1. Realiza tus pedidos con tiempo: Si en verdad quieres que tu paquete de Shein llegue a tiempo, considera pedir tus prendas con 2 o hasta 3 meses de anticipación, puede sonar alocado, pero ser precavido siempre funciona, y mucho más en estos casos. 
  2. No pidas en meses festivos: Evita a toda costa hacer tus compras semanas previas a navidad, año nuevo y semana santa, todas las personas esperan siempre las dos últimas semanas antes de las fechas festivas para comprar en Shein, por lo tanto, el sistema de envío está congestionado y puedes estar segura que tu paquete tardará mucho más de lo previsto.
  3. Utiliza una dirección de ciudad: En la mayoría de veces, lo que hace que tu paquete de Shein tarde en llegar a tu casa es el tiempo de traslado de la ciudad a provincia, por eso, es mejor utilizar una dirección en la capital de tu país, pídele a un familiar o amigo que viva en la ciudad céntrica que recepciones tu pedido y luego te lo envíe. 
  4. Realiza un buen seguimiento de tu paquete: Por nada del mundo vayas a olvidar ver en qué estado está tu paquete, tienes que entrar mínimo 1 vez al día a verificar si todo marcha bien, es importante que estés al pendiente cuando llegue a las oficinas de serpost porque a veces la gestión aquí demora bastante y quizá te convenga ir personalmente a recoger tu pedido.
  5. Comunícate con el transportista: Si en tu rastreo sale que tu pedido ya está en las oficinas, te recomendamos ir directamente a serpost con tu DNI y pedir que te lo den, esto debido a que muchas veces los transportistas encargados de llevar el paquete a domicilio, tienen muchas dificultades y demoran más de lo previsto.

Deja un comentario