🥇 ¿Qué hacer si mi pedido de Shein no avanza? | Solución 2022

¿Qué hacer si mi pedido de Shein no avanza?

Hola a todos, soy Sofia, de Santiago de Chile, tengo 23 años y ya he comprado antes en Shein, unas 5 veces para ser exacta, sin embargo, hace 7 semanas hice una compra más grande, esta vez fue de 150$ y estoy confundida porque mi pedido de Shein no avanza, literalmente está estancado en Hong Kong, no sé qué hacer porque nunca me ha pasado esto, normalmente me llegan en 1 mes, ojala me puedan ayudar en esta página, muchas gracias.

que pasa si mi pedido de shein no avanza

¿Qué hacer si mi pedido de Shein no avanza?


Si tu paquete de Shein está estancado por varios días o semanas, lo mejor que puedes hacer es mantener la calma, esperar y estar segura que tu pedido de Shein llegará. Pedir un reembolso podría ser otra salida, pero no es recomendable, porque al final lo más probable es que tu pedido sí llegue y entonces tendrás que abonar nuevamente el monto de los productos o devolverlos. Así que; ten paciencia y buen humor, Shein no falla, tarde o temprano, tu pedido llegará.

¿Por qué los pedidos de Shein no avanzan?


A todas las que hemos comprado en Shein, nos ha pasado alguna vez que nuestro paquete se estanca en alguna ciudad y lleva allí semanas, o meses en casos más extremos. Antes de empezar a desesperarnos y a querer hablar inmediatamente con Shein para que nos explique lo sucedido, o peor aún; pedir un reembolso, es importante entender el por qué pasa esto. Te lo explicamos a continuación.

  • Pedidos de Noviembre y Diciembre: Tienes que tener muy en claro que comprar en Shein en Noviembre y Diciembre es asegurarte un envio lento, en estas fechas próximas a navidad y año nuevo, los clientes llenan sus carritos a tope y es muy común que Shein se sature y los pedidos se rentelicen. 
  • Pedidos en Black Friday: Los días de Black Friday en Shein, son una excelente opción para comprar muchos artículos a precios super económicos, sin embargo, todo el mundo lo hace, por lo cual, Shein se pone lento con los envíos.
  • Problemas con los transportistas: Las empresas de transporte también tienen sus problemas propios, los camiones pueden sufrir averías, problemas técnicos, legales y de cualquier otra índole que hará que nuestro pedido esté estancado en determinada ciudad.
  • Inconvenientes de fuerza mayor: Existen algunos sucesos que no controlamos y que podrían hacer que nuestro pedido no avance, los desastres naturales, o la pandemia por ejemplo, son acontecimientos que rara vez suceden, pero hacen que los envíos se vuelvan super lentos. 
  • Desactualización del rastreo: También puede ocurrir que en la aplicación te aparezca que tu pedido no avanza, sin embargo, en unos días te llaman diciendo que ya llegó a tu ciudad, este es un error de la actualización de seguimiento y es frecuente en compras pequeñas.
  • Percances en Aduanas: Otra causa de que tu pedido no avance es porque ha sido detenido en Aduanas, aunque esta situación es cada vez menos recurrente, de todas formas, se comunicarán contigo para explicarte lo sucedido.

Deja un comentario