🥇 ¿Cómo ganar puntos en Shein? | 6 formas fáciles en 2022

¿Cómo ganar puntos en Shein?

¿Sabías que en Shein existen más de 5 formas de ganar puntos?. y ¿Sabías que esos puntos puedes canjearlos por dinero y cupones para tus compras dentro de la tienda Shein? Shein te premia por usar la app, por comprar, recomendar, dejar reseñas y muchas otras cosas más, Shein ama a sus clientes y con los puntos que otorgan, podrás llevarte mucha más ropa por menos dinero.

A continuación te contamos cómo ganar puntos dentro de Shein y cómo usarlos inteligentemente para obtener los máximos beneficios.

¿Qué son los puntos de Shein?


Los puntos de Shein son pequeños incentivos que pueden acumular los usuarios por realizar diferentes actividades dentro de la app o la página web de Shein, estos puntos tienen como objetivo ser canjeados luego por dinero que podrá ser utilizado únicamente para comprar en Shein.

¿Para qué sirven los puntos en Shein?


Los puntos de Shein sirven para canjearlos por dinero y usar ese monto en nuestras compras de Shein, de esta forma el usuario ahorra dinero y Shein gana más ventas y clientes. 

¿Cómo conseguir puntos en Shein?


Existen muchas maneras de conseguir puntos dentro de Shein, a continuación te contamos todas las formas que tienes para ganar puntos en Shein:

  1. Crear una cuenta en Shein (100 puntos): Al abrir tu cuenta en Shein y luego de confirmar tu correo electrónico, automáticamente ganarás 100 puntos, lo puedes hacer desde la app de Shein o desde su página web. Pero, recuerda que, sólo puedes tener una cuenta, las cuentas duplicadas son eliminadas, así que hay que tener mucho cuidado con esto. 
  2. Hacer chek in todos los días (de 5 a 10 puntos): Solo tienes que entrar todos los días, y marcar check in. Es muy sencillo: > Entras a tu perfil > le das a puntos > luego presionas sobre Check In, el primer día ganarás 1 punto, el segundo día 2 puntos, el tercer día 5 puntos y así sucesivamente, la única regla es entrar todos los días, sin saltarse ni uno. 
  3. Lives (de 1 a 100 puntos ): Las transmisiones en vivo son otra forma de ganar puntos en Shein, tienes que entrar a estos eventos y estar al pendiente, cada cierto tiempo lanzan regalos y podrías ganar muchos puntos aquí.
  4. Concursos (hasta 1 000 puntos): En Shein también puedes participar en los concursos y si ganas te podrías llevar hasta 1 000 puntos. Estos concursos consisten básicamente en crear outfits de diferentes temporadas, el mejor outfit es el ganador.
  5. Confirmar tu pedido( hasta 10 puntos): Si acabas de recibir un pedido en Shein, tienes que confirmar esa entrega y automáticamente ganarás puntos.
  6. Dejar comentarios (hasta +100 puntos): Shein te premia por escribir una opinión sobre las prendas que compraste, una vez que tengas tu pedido en casa, tienes que probarte la ropa y tomarte varias fotos, luego vas a la sección de comentarios y empiezas a escribir tu opinión sincera sobre el producto, no necesario que hables maravillas, ellos buscan una opinión sincera que sirva como referencia para otros usuarios. Puedes ganar hasta + de 100 puntos si es que dejas una buena reseña, con fotos, medidas y otros detalles. Los puntos por comentarios en Shein también dependerán del monto de la prenda.

Preguntas frecuentes sobre los puntos de Shein


¿Cuál es el equivalente de puntos en dólares en Shein?

En Shein, cada 100 puntos equivalen a 1 dólar. 

¿Los puntos de Shein expiran?

Sí, los puntos en Shein tienen un tiempo de utilidad en donde podrás sacarles el máximo provecho, sin embargo, también caducan, este tiempo de duración puede ir desde los 7 días hasta los 3 meses.

¿Puedo usar mis puntos para pagar toda mi compra?

No, tus puntos dentro de Shein solo lo puedes utilizar para pagar hasta el 70% de tu compra, el otro 30% tendrás que costearlo con cualquier otro método de pago.

¿Puedo usar mis puntos y cupones en la misma compra?

Sí, por supuesto, Shein te permite pagar hasta el 70% de tu compra usando solo tus puntos, además puedes agregar cualquier cupón de descuento para que así tu orden sea todavía mucho más barata.


Deja un comentario