🥇 ¿Cómo rastrear un pedido de Shein en redpack? | ¡Fácil y rápido 2022!

¿Cómo rastrear un pedido de Shein en redpack?

RedPack es una tienda online mexicana que se encarga de hacer envíos principalmente de accesorios para el hogar y pequeños artículos domésticos, pero últimamente también de ropa de las diferentes tiendas online como Shein. Tienen un increíble equipo de atención al cliente que siempre está dispuesto a ayudar. Si tienes algún problema con tu pedido, sólo tienes que decírselo a uno de sus representantes y se ocuparán de inmediato. Aquí tienes todos los detalles que necesitas para hacer el seguimiento de un pedido en Redpack:

Rastrear un pedido de Shein en RedPack requiere de pocos pasos y es de los procesos más fáciles para todo el que viva en México. La empresa es bien conocida por su amplia experiencia en el envío y entregas en todo el territorio de dicho país. Son 150 las sucursales responsables de la paquetería.

Antes de visitar la página web de RedPack, debes conseguir el número de rastreo en la tienda. Ve a “Mis pedidos” y busca la compra que esperas. Luego, accede a los detalles del seguimiento y copia el número.

¿Cómo rastrear un pedido de Shein en RedPack?


Cómo rastrear un pedido de Shein en redpack

Para acceder al localizador de paquetes de Shein, debes hacer lo siguiente:

  1. Busca el formulario que tiene el título “Rastrea tu paquete”.
  2. Pega el código en el campo vacío.
  3. Presiona el botón “Rastrear”.
  4. Esperar unos pocos segundos y enseguida muestra los resultados.
  5. En caso de que tengas dos números de seguimiento diferentes, puedes rastrearlos al mismo tiempo. Sólo sepáralos con una coma.
  6. Ten cuidado de equivocarte en colocar algún número. Deben ser nueve los dígitos, de no ser así, verás el mensaje “No se encontró la guía”. Si colocaste todo bien y no obtuviste información, tal vez es mejor intentar en otro momento.

Los retrasos en la entrega de paquetería pueden ser por diversas causas como el hecho de que aún no haya salido de las oficinas centrales o porque siguen en tránsito.

Si el plazo de llegada de tu paquete se extiende, primero ponte en contacto con el servicio al cliente de Shein. Es probable que te insten a comunicarte con la empresa RedPack. En la parte inferior del sitio oficial de RedPack, ves el número de teléfono y el enlace a sus redes sociales donde los clientes publican sus quejas.

El administrador de la página de Facebook, en especial, responde a cada uno de los reclamos por paquetes demorados, a través de mensaje privado. No dudes en usar dicha red social para plantear cualquier pregunta, pues tal parece que es uno de los medios más directos para resolver inconvenientes.

Otra forma de comunicación se ubica en el menú superior “Contacto”. Allí tienes un formulario que debes llenar con tu nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y código postal. Casi al final, debes completar la casilla con el asunto, y marcar los términos y condiciones. Por último, das clic en el botón de enviar.

¿Por qué usar Redpack para tus paquetes de Shein?


  • En su haber tienen el certificado ISO 27001. Tal documento constituye una garantía de su desempeño en las prácticas de seguridad de la información. Por lo tanto, los clientes no tienen que preocuparse por el manejo de mensajería de contenido sensitivo y mucho menos de los paquetes comprados en tiendas internacionales.
  • Desde 1994 han demostrado su eficiencia en la cadena de suministros de miles de negocios y en la entrega a domicilio de paquetes adquiridos en el comercio electrónico. Su sitio web detalla que tienen alianzas importantes y una de ellas es con Shein, por supuesto. La minorista china conoce la trayectoria de sus colaboradores transportistas.

Deja un comentario