¿Cómo saber que paquetería entrega mi paquete Shein?

Hola chicas, ¿Cómo puedo saber qué paquetería es la encargada de traer mi pedido? ya pasó 4 semanas desde que compré y acá me salé que ya llegó a las oficinas, y debo suponer que en unos días llegará a mi casa, sin embargo, a mi me gustaría comunicarme directamente con la paquetería, o sea con la empresa que tiene mi paquete, he leído en el foro que es mejor así porque luego serpost tarda mucho, la cuestión es que no encuentro la información de qué empresa ha traído mi compra, ayúdenme por favor, soy de Trujillo y es mi primera compra.

Vilma (20), Trujillo – Perú

Cuando el estado de tú paquete cambia a “Enviado” en el menú “Mis pedidos”, accede a los detalles del seguimiento. El número de rastreo lo encuentras en el email de notificación y en la sección de seguimiento de la ruta. Puede ser que aparezca la identidad de la empresa de mensajería o no. Si no ves el nombre, entonces rastrea el paquete. La ayuda de Shein sugiere seguir el trayecto desde este sitio: ordertracker.com

Los procesos de compra son cómodos desde casa, aunque al inicio hay detalles desconocidos, especialmente, los relacionados a cómo saber qué paquetería entrega mi paquete en Shein. Eso no pasa cuando seleccionas el método más económico, pues se comprende que el servicio de entrega se da a través del correo ordinario estatal.

Lo barato implica la larga espera del pedido, sobrepasando los 35 días, dependiendo del país del cliente. La mensajería y paquetería hace una especie de paradas en almacenes internacionales, locales, centros de distribución o puntos de entrega por diferentes ciudades.

Tal vez también te interese  ¿Cómo comprar tallas grandes en Shein?

En todos hay una logística y si viaja de un lugar geográfico al otro, es obvio que las inspecciones aduanales también participan en los procesos. El marco legal de cada país podría exigir el cumplimiento del escaneo de paquetes o hasta de animales entrenados para olfatearlos.

Tal revisión es aplicable para los envíos en general, no importa si es un envío económico, estándar o exprés. Se entiende que tanto procedimiento impacienta a cualquiera, pero es parte del comercio electrónico.

Cuando culmina esa etapa, sigue el viaje hacia los depósitos y locales de entrega o retiro del paquete de las empresas de entregas o couriers. Los tiempos son reducidos en muchas de esas compañías, dado que en algunas, los paquetes ni siquiera son almacenados. Enseguida se procede a entregarlos a domicilio o a notificar a los dueños del artículo para ir a retirarlos.

¿Cómo Saber la paquetería que entrega mi paquete de Shein?


En Shein la temporada alta con rebajas puede ser factor clave en el retraso de sus envíos. Por ello, incrementan los reclamos y quejas durante los períodos como las fiestas de fin de año, Día de la madre o de la amistad. Sabrás de cualquier situación en el panel de tu cuenta y en tu correo electrónico.

¿Cómo saber que paquetería entrega mi paquete Shein?

Una vez que el estado del paquete cambia a “Enviado” en el menú “Mis pedidos”, accede a los detalles del seguimiento. El número de rastreo lo encuentras en el email de notificación y en la sección de seguimiento de la ruta. Puede ser que aparezca la identidad de la empresa de mensajería o no. Si no ves el nombre, entonces rastrea el paquete. La ayuda de Shein sugiere seguir el trayecto desde este sitio: ordertracker.com

De hecho, tienes varias opciones para ver por donde va tu compra por internet. El procedimiento es el mismo, obtienes el código de rastreo y lo pegas en el campo correspondiente.

Tal vez también te interese  ¿Cómo rastrear un pedido de Shein en redpack?

Es probable que el localizador te muestre información actualizada a diario y tu preocupación se desvanecerá cada vez más con el arribo del paquete a tu país o localidad.

Por otra parte, ten en cuenta que Shein hace lo que le toca e igual las compañías de mensajería. Si notas un retraso, aún cuando se supone que ya está en tu ciudad, llama a la empresa. Ellos son diligentes en proporcionar los motivos de la demora en la entrega.

Lo que sea que pase, es resuelto la mayoría de las veces, porque se trata de satisfacer al cliente por encima de todo.


Deja un comentario