¿Cómo reportar un pedido de Shein?

Chicas del Foro, tengo una queja con un pedido de Shein, por favor pueden ayudarme a reportar mi pedido, llevo muchos meses esperando y no me llega, además no sé muy bien cómo funciona el tema del seguimiento, porque según la app ya me llegó y están a la espera de que confirme mi pedido, lo cual no haré porque no he recibido nada, he intentado acercarme a serpost a preguntar pero me dicen que no han recibido ningún paquete a mi nombre, por eso, después de tanta pensadera y leer el foro, he decidido reportar mi pedido a Shein, pero no sé cómo hacerlo, espero de corazón me puedan ayudar, un saludo desde Cajamarca.

Luisa (26), Cajamarca – Perú

La peor pesadilla de un comprador es que su artículo no llegue en un tiempo razonable, sin tener la certeza de qué pasó. Ante eso no queda más que reportar un pedido de Shein, que obviamente tiene las posibles respuestas para tal inconveniente.

Estresarse es inútil y actuar pronto es lo prudente. Necesitas confirmar que todavía no ha expirado el plazo para solicitar un reembolso de tu dinero. Es tu mejor protección como cliente y tienes el derecho de empezar el proceso de disputa por más que resulte tedioso.

Tienes estas alternativas: Pedir el dinero gastado o hacer una compra parecida a la anterior. Shein estipula el período de 180 días después de la fecha de compra en la tienda.

reportar pedido de Shein

¿Cómo Reportar un pedido en la aplicación móvil Shein?


Te pones en contacto con la sección de ayuda siguiendo estos pasos:

  1. Clic en el ícono “Yo”.
  2. Clic en el ícono de los auriculares.
  3. Toca el botón de “Servicio al cliente”.
  4. Busca la pregunta relacionada a tu caso.

Pasos para Reportar un pedido de Shein desde la página web


  1. Clic en el ícono de auriculares.
  2. Presiona el título que más se acerca a tu pregunta.

Si aún no obtienes una respuesta, puedes ir a las redes sociales de Shein, pero ahí tardan algo en contestar los miles de mensajes diarios. Lo otro es enviar un correo electrónico a la dirección service@shein.com y no olvides adjuntar el número del pedido, y el código de seguimiento.

Tomar capturas de pantalla del mensaje “Paquete no entregado” puede servirte para respaldar tu reclamo vía email. Tal vez pasen una cantidad de días no determinada hasta tener el correo con la respuesta, mientras el tiempo corre y se acorta el plazo.

Ir o llamar a la empresa de mensajería o a la Oficina de correos es otra acción recomendable, antes de darte por vencida. Después de transcurridos los seis meses, se dificulta el reembolso. Mientras, insiste hasta el cansancio. Los reclamos no pueden ser ignorados por siempre, si es que pasa eso, lo cual los haría perder credibilidad.

Aunque las situaciones extremas no suceden con frecuencia, hay clientas que prefieren juntarse con otras amistades y hacer pedidos en grupo. De esa forma, el costo baja al elegir el método de envío exprés con DHL y se evitan problemas inesperados.

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Dicha franquicia es uno de los líderes en el negocio de los envíos y entregas mundiales desde 1969 con una rigurosa logística. Sus filiales están en lugares que uno no imaginaría, por ello Shein lo tiene entre sus colaboradores para hacerse cargo de los paquetes.

Comprar así es una idea que no deberías desechar, si tienes amigas confiables. Una de ellas se responsabiliza en tramitar el pago, siempre que el resto le haya desembolsado previamente su parte de la compra.

La verdad es que cada una tendrá su artículo a corto plazo y definitivamente con la entrega rápida la posibilidad de perder el pedido es nula. Considéralo como la forma de agilizar la llegada de un paquete y cuidar tu bolsillo.


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