¬ŅC√≥mo recuperar un pedido cancelado en Shein?

Amigas, por error cancel√© un pedido de Shein, pero ahora deseo recuperarlo, lo que sucede es que hice un pedido de m√°s de 100$, pero como que se me duplic√≥ una prenda, y cuando me di cuenta ya hab√≠a hecho la compra, pens√© que si cancelaba mi pedido, me iba a dar la opci√≥n de poder editar esa prenda duplicada pero no fue as√≠, ahora lo que quiero es recuperar esa comprita y que proceda no importa con el producto repetido, no tengo ni idea de c√≥mo se hace, por favor ay√ļdenme, muchas gracias chicas.

Sonia (27) , Tacna – Per√ļ

A veces no hay manera de evitar un incidente mientras realizas compras en Shein. Puede ser que inclusive deseas recuperar un pedido cancelado, lo cual no tienes idea de si es probable, a√ļn cuando se cumplan ciertas condiciones.

Seg√ļn lo estipulado en la tienda, cualquier pedido puede ser cancelado, siempre que no cambie su estatus al de paquete enviado. De estar en camino a tu destino, tendr√°s que esperar su llegada e iniciar la posterior devoluci√≥n.

Cómo recuperar un pedido cancelado en Shein

A cualquiera le puede suceder que cambia de opinión sobre uno o más artículos y entonces, procede a anular la compra. Luego recapacita, al final decide conservarlos y busca la forma de rescatar su preciada compra.

Otras se resignan a esperar el reembolso del dinero, porque simplemente Shein no tiene la alternativa para las circunstancias de recuperación de un pedido anulado. Se podría insistir con el servicio al cliente, que casi siempre tiene una solución justa.

Tambi√©n hay clientas que llenan la bolsa, se dan cuenta que excedieron el l√≠mite de su presupuesto y luego la dejan abandonada, sin culminar el proceso de pago. Si pasaron 12 horas y no volviste a la tienda a pagar lo que tienes pendiente en tu carrito de compras, el sistema cancela el pedido. Es una automatizaci√≥n virtual muy com√ļn para evitar p√©rdidas de tiempo tanto al cliente como al comercio online.

¬ŅQu√© hacer para recuperar mi pedido cancelado en Shein?


Luego que Shein procesa una cancelaci√≥n deben pasar unos 5 d√≠as h√°biles para ver el dinero reflejado en tu cuenta de banco emisor de la tarjeta usada en la transacci√≥n. Ese per√≠odo es mayor si devuelves el pedido, considerando que va a retornar a los dep√≥sitos de la tienda en alg√ļn lugar del mundo.

Lo primero es solicitar la devolución al soporte online de la tienda. Después que hayas seguido las instrucciones, te toca descargar una etiqueta para devolver el paquete a la dirección proporcionada por el agente de Shein. Debes ir a la misma empresa de paquetería que te llevó el artículo y es seguro que te darán algunas indicaciones.

Pero la alternativa de acreditar el dinero en tu cartera de Shein es tan rápida como 24 horas y así tienes un fondo para gastar la próxima vez. Y si usaste la plataforma de Paypal para pagar tu compra, el período es de 1 a 5 días laborables.

Es mejor ser pr√°ctico, en lugar de perder la paciencia esperando a que el paquete regrese al almac√©n internacional de donde sali√≥. A√ļn cuando sientes que cualquier espera es larga, igual no pierdes tu dinero.

Dentro de toda esa situación es que aunque canceles una compra, sin pagarla, el sistema regresa los puntos y cupones de promoción a tu cuenta. Sólo es cuestión de verificar su validez para usarlos en el menor tiempo posible.

Antes de realizar otra compra, aseg√ļrate de agregar los art√≠culos que realmente quieres, verifica la solvencia de tu tarjeta o fondos de Paypal. Las cancelaciones son evitables siguiendo esas pocas recomendaciones y es hasta para gastar dinero tienes que organizarte.


Deja un comentario