Siempre veo que hay chicas que logran conseguir prendas de Shein a un precio super bajo, y las prendas no son feas ni mucho menos, son vestidos y tops muy bonitos, pero no entiendo cómo lo consiguen a un costo insignificante, quisiera saber cómo hacer para encontrar las mejores ofertas en Shein, es decir, cómo puedo llevarme ropa de calidad y bonita a un precio menor del que normalmente lo venden.
Pamela (28), Lima – Perú

A quien no le gusta descubrir ofertas del tipo pague 1 y llévese 2. O las que permiten ahorrar más de la mitad del costo real de un artículo. En Shein la temporada de oferta nunca acaba y sólo es cuestión de estar al día desde la aplicación o la página web.
Son rebajas usadas por minoristas y otros comercios para ganarse la lealtad de los clientes. De paso, también mueven el inventario y sacan nuevos productos. Es un ciclo típico de los negocios que no se dan el lujo de guardarse mercancía, si no de salir de ella con un margen de ganancia prudente.
¿Cómo son las ofertas de Shein?
Las ofertas son las ventas que se presentan con descuentos para productos en diferentes categorías de la tienda. Asimismo, las ves fácilmente en la sección de ventas flash.
Lo que pasa es que los estrategas de marketing le ponen nombres a las campañas para identificarlas de las ventas regulares. En teoría, ayuda a llevar mejor todos los procesos administrativos, financieros y publicitarios.
El tiempo de duración de las promociones puede limitarse, pero siempre habrá ofertas. Es lo que te mantiene como compradora frecuente y si eres usuaria de otras tiendas de ropa, compruebas que pasa igual.
¿Cómo buscar ofertas en Shein?

La sección de rebajas ubicada en el menú superior de la página web es la que apropiada para buscar ofertas. Si te fijas en los artículos, en la parte superior izquierda notas un pequeño rótulo negro con el porcentaje de descuento.
Eso quiere decir que si una blusa cuesta $17.00 y su rebaja es del 18%, entonces, el precio final queda en $13.99. El ahorro es de $3.01.
Tal porcentaje es un ejemplo de qué tanto puedes beneficiarte, pero la tienda incluso tiene ofertas donde pagas 58% menos por un producto. Siendo así, si un pantalón vale $24.00 y tiene -58% en la etiqueta negra, sólo pagarás $9.99. ¿Te das cuenta de que ahorrarías $14.01?
La diferencia es bastante grande cuando haces un pedido de varias piezas de ropa. Sería la oportunidad ideal de comprar junto a varias amigas.
Shein entiende a sus clientas y por ello las insta a aprovechar otra oferta tan tentadora como las anteriores. Es la que tiene textos como “Compra 3 y lleva 1 de ellos con el 99% de descuento”. Sólo tienes que entrar a esa zona y navegar por las siguientes pestañas:
- Ofertas más nuevas.
- Nuevo en rebajas.
- Súper ahorros.
- Categorías de ofertas.
En las dos primeras te muestran los productos con descuentos más recientes, lo cual no significa que son artículos nuevos.

Páginas de ropa como Shein
Las siguientes 7 tiendas online son las competitivas para Shein:

Devoluciones shein: ¿Quién paga?
Razones por las que Shein me hizo un reembolso · 1. El paquete se extravió. Aunque este suceso no es muy común, puede ocurrir y en ese caso deberás enviar un ...

¿Cómo conseguir puntos en Shein?
Los puntos de Shein sirven para canjearlos por dinero y usar ese monto en nuestras compras de Shein, de esta forma el usuario ahorra dinero y Shein gana más ventas y clientes.

Salida almacén Shein
La salida del almacén de Shein de uno o varios artículos se da cuando lo que compraste ya está fuera del almacén más cercano a tu ciudad o país.

¿Cómo tener tu propio codigo de descuento en Shein?
La única forma de obtener tu propio código de descuento en Shein es trabajando como afiliada o siendo una blogger de moda, para esto...

Shein Ebanx
Ebanx es uno de los métodos de pago que admite Shein para pagar tus compras.

¿Cuáles son las ganancias de Shein?
En Shein lo único que puedes hacer es comprar ropa, una vez que ya tengas tu pedido en casa, puedes empezar a hacer negocios con estas prendas...

¿De qué material son las joyas de Shein?
Buena parte de los artículos como los pendientes, tobilleras y gargantillas están hechos con materiales como el aluminio, aleaciones de hierro y zinc.