🥇 ¿Shein hace envíos a Perú? | Actualizado 2022

¿Shein hace envíos a Perú?

Me llamo Melissa, tengo 19 años, vivo en Trujillo – Perú, estoy muy animada en realizar mi primera compra de Shein, he estado revisando la página y me fascina, pero, quisiera saber si Shein hace envíos a todo el Perú o solo en Lima, ya que he leído de muchas chicas que compran desde Lima y les llega rápido y sin problema, pero al vivir en provincia no sé qué tan seguro sea, o si es que se tiene que pagar algún monto extra, gracias por la ayuda y el tiempo que se toman en responda. Un saludo.

🇵🇪 ¿A qué provincias de Perú hace envíos Shein?


Shein hace envíos a todas las provincias del Perú, los paquetes llegan primero a Lima y desde aquí se envían a través de serpost o transportistas a otros departamentos del país.

Así que, no te preocupes si vives en Trujillo, Ica, Arequipa, Chiclayo, Iquitos, Cusco, Huancayo, Puno, Ayacucho, Huaraz, Pucallpa, Barranca, Tacna, Huacho, etc. Puedes pedir con total confianza tus productos en Shein y el paquete llegará a tus manos. Aunque demore un poco más, pero finalmente lo tendrás.

¿Cuánto tardan los envíos de Shein a provincia en Perú?


El tiempo de entrega de un paquete de Shein a una provincia de Perú dependerá del tipo de envío que selecciones, por el momento solo hay uno:

  • Envío Express: El costo es de US$19.99 y el tiempo de entrega es de 20 a 35 días laborales. Pero, para compras que superen los US$100.00, el envío te sale gratis.

Este tiempo aproximado es desde el punto de partida de los almacenes de Shein hasta Lima, si vives en otro departamento, debes agregarle entre 2 a 7 días como máximo. Entonces, podemos concluir que los envíos de Shein a las provincias de Perú, tardan de 37 a 42 días aproximadamente.

Deja un comentario