¿Cómo contactar con Shein?

Contactar con Shein es muy sencillo, la mejor forma de hacerlo es a través de su plataforma de Servicio al cliente, pero igualmente lo puedes hacer a través de su Chat, el cual funciona de Lunes a Domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche, también lo puedes hacer por Mensaje, las 24 horas del día y por Llamadas en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Además, recientemente Shein habilitó los chats de Facebook como otro medio de contacto.

cómo contactar a shein méxico
Cómo contactar a Shein?

Pasos para contactar con Shein a través del servicio al cliente


A continuación te mostraremos la forma más sencilla de contactarte con Shein y es a través de la página de Servicio al cliente.

  • Primero asegúrate de iniciar sesión en la app o la página oficial de Shein.
  • Pulsa sobre 👤YO y luego en 🎧Soporte.
  • Aquí encontrarás el Faq de Shein, revisa primero esta sección, aquí se responden al 90% de preguntas, así que quizá tu duda ya tenga respuesta en uno de estos apartados.
  • Si no encontraste la respuesta que esperabas, presiona sobre el botón Servicio al cliente.
  • Selecciona la opción más conveniente o escríbela en el chat, en este caso yo pondré que quiero anular mi pedido.
  • Se te generará una respuesta automática, pero también tienes la opción de 🎧Contactar con un Agente. si presionas allí, pronto estarás hablando mediante el chat con un asesor de Shein, a quien podrás exponerle todo lo sucedido.
  • Si esto no es suficiente, pulsa sobre ✉️Enviar un Mensaje.
  • Aquí tendrás que elegir el tema principal de tu pregunta y a continuación describir tu situación, tienes como máximo 500 palabras, así que puedes explayarte con sinceridad. También deberás añadir hasta 3 fotos como medio de prueba.
  • Pulsar sobre presentar.
  • ¡Listo! Te aparecerá el siguiente mensaje: «Volveremos a ponernos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas. Cualquier nueva actualización aparecerá en «Registros de servicio» También podrás ver las últimas notificaciones en tu e-mail».

Otras preguntas sobre contactar con Shein:


¿Cómo contactar con Shein a través de Facebook?

Envíales un mensaje a la Fan Page oficial de Shein, puedes encontrar a esta tienda en Facebook como SHEIN Spain.

¿Cómo contactar con Shein a través de correo electrónico?

Puedes comunicarte con Shein enviándoles un correo electrónico a: service@shein.com

¿Cómo contactar a Shein a través de Teléfono?

Es imposible llamar a Shein, el servicio funciona en viceversa, son ellos quienes te llaman, pero para esto tienes que hacer una reserva de llamada. Para esto ingresa al 🎧Soporte de Shein y escribe: ¿Cómo puedo hacer una reserva de llamada?. Luego pulsa sobre Servicio Telefónico.

¿Me puedo poner en contacto con Shein mediante WhatsApp?

Actualmente no está disponible la función de contactar a Shein por WhatsApp.

¿Cómo contactar al transportista de Shein?

Para contactar con el transportista de Shein, primero debes saber el nombre de la paquetería, la que ha venido siendo utilizada hasta el día de hoy es Rabee, Hound Express también ha sido utilizada. Debes llamar a la oficina central de la paquetería y ellos se encargaran de contactar con el transportista.

¿Cuándo es conveniente contactar con Shein? 


Shein tiene un servicio activo de comunicación durante varias horas de la mañana y lo mismo ocurre en la noche, ahora bien, ¿cuándo será conveniente proceder a comunicarse con esta tienda? Aquí te presentamos una pequeña lista de situaciones que te pueden llevar a elegir este paso.

  • Ante problemas con el reembolso de un monto. 
  • Para retirar un paquete que se ha dado por extraviado.
  • Para hacer una sugerencia en cuanto al mecanismo de la plataforma. 
  • Si presentas dificultades con tu cuenta. 
  • Aclarar dudas en cuanto a la adquisición de una prenda que no esté especificada en el momento de su compra. 

3 comentarios en «¿Cómo contactar con Shein?»

Deja un comentario