🥇 ¿Cómo usar SHEIN para MAYORISTAS? | ¡Método 2021!

¿Cómo usar SHEIN para MAYORISTAS?

¿Funcionará comprar ropa al por mayor en Shein para vender? Mi nombre es Abigail Gutiérrez, he probado las prendas de Shein y me parecen espectaculares, llevo más de 1 año usándolas y a lo largo de este tiempo me ha interesado la idea de hacer de esto un negocio en mi ciudad, esto debido a que aún es muy difícil para muchas amigas, el poder hacer sus compras en Shein, además de los costos de envío y sobre todo el tiempo que tarda. Quisiera saber, ¿Cuál es la forma más factible para convertirse en mayorista de Shein?, es decir, comprar mucha ropa en esta página, obtener grandes descuentos y evitar pagar los envíos, muchas gracias.

Respuesta:

Hola Abigail, es entendible que quieras empezar a monetizar las ventas con las prendas de Shein hacía tus amigas o conocidas, de hecho este modelo de negocio es muy común en Latinoamérica ya que cómo nos comentas aún hay muchas personas a quiénes se les dificulta la posibilidad de hacer compras online, también es cierto que muchas chicas y chicos hacen pedidos de muy poco valor económico y por eso deben de pagar cierto envío o en todo caso esperar hasta dos o tres meses, por lo cual para muchas personas es bastante tedioso poder utilizar este tipo de prendas que son muy bonitas y baratas, Entonces tu propuesta de querer adquirir tú las prendas y posteriormente venderlas con una entrega inmediata nos parece excelente.

Déjanos felicitarte por tu iniciativa y a continuación vamos a brindarte algunos consejos que puedes tomar en cuenta para que tu negocio como revendedora de ropa de Shein y tus compras al por mayor en esta plataforma sea mucho más fácil y sobre todo segura.

Consejos para tus compras como mayorista en shein


Aquí te dejamos algunos consejos útiles que debes de tomar en cuenta a la hora de pedir mucha ropa en Shein para luego vender:

  • Con el objetivo de ahorrar mucho dinero, te recomendamos que utilices todos los cupones que tengas disponibles, también es importante que entres todos los días a la plataforma, porque así ganarás puntos diarios que luego podrás cambiar por descuentos.
  • Asegúrate de que tus pedidos sean superiores a $100 pero que no pasen de los $200 en caso de vivir en Perú, porque si excede ese monto, podría rser retenido en aduanas, si eres de otro país de todas formas ten cuenta y trata de que tu pedido no pase las 40 prendas .
  • Te recomendamos utilizar los envíos Exprés para que así tu pedido llega mucho más rápido y puedas tener Contentos a todos sus clientes ya que tienes que marcar Esa diferencia en el tiempo de envío esto es muy importante 
  • Establece un precio de ganancia por cada prenda y no te límites ni subestimes tus ganancias, ya que el trabajo que harás será bastante complicado y en el caso de que algún pedido no llegue, serás tú la que se responsabilice, te recomendamos ganar entre 1 a $5 por prenda para empezar
  • Conforme vayas mejorando tu servicio y tenga más clientes, puedes subir el costo de tus prendas y así tener un mayor régimen de ganancia

Pasos para convertirte en una revendedora de ropa en shein


Puedes seguir los siguientes pasos para vender ropa SHEIN y hacer crecer tu negocio:

  1. Primero, calcular y fijar cuánto presupuesto dispones para hacer tu compra. Algunos recomiendan hacer una inversión para comenzar de 80 euros en donde puedas adquirir entre 12 y 20 prendas de ropa. Si haces una compra de esta magnitud para comenzar tendrás envío gratis y también puedes aprovechar los descuentos en algunas tallas.

2. Seguidamente, debes definir el área de ropa que quieres vender o, lo que es lo mismo, el estilo. Algunos prefieren vender solo blusas, vestidos o artículos como carteras y bolsos. Junto con esto es importante definir el público específico al que vas a vender, ya que a la hora de crear un anuncio es un dato obligatorio que se debe suministrar junto con más descripción.

3. También es necesario que crees una cuenta en Instagram, ya que es la red social por excelencia para poder vender, crea una descripción que pueda definir tu negocio y con un nombre sencillo que enganche al público. Cuando compres la ropa toma fotos y edítalas a nivel profesional si está a tu alcance, así como es estratégico que la uses y te tomes fotos con la misma ropa y las montes en tu cuenta para que tus clientes puedan ver que tal queda y se animen a comprar.

4. Un aspecto importante a tener en cuenta es que puedes conseguir puntos por distintas formas posibles que es preciso que investigues y las conozcas pronto, estos puntos pueden ser canjeables para que puedas obtener descuentos en tus compras. De la misma manera puedes conseguir cupones de varias formas posibles y estos también ayudan a obtener descuentos considerables en las compras. Hay varios tipos de cupones que generan cifras diferentes de descuentos. Es muy bueno que investigues acerca de esto.

5. Ahora puedes realizar la compra, elije las prendas que necesitas y sigue todo el proceso para comprar tu ropa. Después que te llegue el envío puedes colocar en un archivo de excel la identificación de cada prenda con su costo inicial y agrégale el sobrecoste, y así podrás saber el precio como lo podrás vender a tus clientes.

PRENDAS DE SHEIN AL POR MAYOR PARA ENTREGA INMEDIATA A TUS CLIENTES


Si estás iniciando puedes elegir la forma más rápida de envío qué es con pagos contra entrega, para eso tendrías que contratar a un motorizado o ser tu la persona que se encargue de enviar los pedidos por Delivery, puedes agregar un costo específico para éstos, dependiendo de la zona.

Más adelante puedes atreverte a abrir una pequeña tienda física o incluir una dirección en dónde tus clientes podrían acercarse a recoger sus pedidos de esa forma no se les agrega ningún costo

Más adelante y con mucha experiencia, podrás planificar con tus clientes el envío. Para ello puedes cobrarles a través de Paypal, sino tienes tienda web como Woocommerce de WordPress o Shopify, además, que puedes utilizar Ebay aunque hay una comisión que se debe pagar por la venta y por el anuncio.

A la hora del envío debes buscar una empresa que no te cobre mucho pero que sea de seguridad y confiable para ti y para el cliente. En España puedes utilizar las opciones de Correos o Mondial Relay.

2 comentarios en «¿Cómo usar SHEIN para MAYORISTAS?»

  1. Estimados es un gusto poder saludarles por este medio, tengo poco tiempo de seguir a SHEIN, inspirado por la historia de vida y crecimiento del Señor Shein a quien admiro por su vision etrategia empresarial.
    Apenas estamos creando una empresa que se llama CHINGON SA de C.V y empezamos con venta y distribucion de gorras deportivas, hy hemostomado la decision de incursionar en el mercado de la ropa casual y deportiva.
    Despues de checar opciones y estar buscando en occidente y asia opciones de fabricantes, nos encanto los diseños , colores y formas de SHEIN, por esta razon queremos ver los conductos de poder establecer una relacion comercial con SHEIN.
    necesitamos primero poder platicar sobre nuestras necesidades de acuerdo a nuestro mercado y segmento al que penamos onfocar el producto, asi como algunos requerimientos que necesitamos acordar con SHEIN, para nuestros pedidos, queremos tambien ver cuales son sus requerimientos para poder trabajar de la mano de ustedes.
    Establecer politicas reciprocas de convenencia para ambos, por esta raon es que necesitamos un contacto con e que podamos acordar todo el proceso de l relacion comercail.
    queremos empezar con una pequña inversion de 1 millon de pesos en espera de poder ir incrementado el monto y a variedad de productos SHEIN
    Gracias or su tiempo y atencion.

    Sinceramete
    Florencio Guierrez Taamante
    CHINGON S.A de C.V.
    espero

    Responder

Deja un comentario