¿Cuántos cupones se pueden usar en SHEIN en una compra? | Resuelto 2022

¿Cuántos cupones se pueden usar en SHEIN en una compra?

Chicas, una duda, antes de realizar mi primera compra en Shein, ¿Cuántos cupones se pueden utilizar en una compra de Shein? es que tengo una lista bien grande de varios cupones, sin embargo, no sé si pueda poner al menos 2 cupones para mi primera compra, o deba quizá dividir mi paquete en varios para poder utilizar los máximos cupones posibles, no sé qué tan rentable sea esto, por favor chicas ayúdenme, quiero que mi primera compra sea una experiencia fantástica, me preocupo mucha en la relación calidad – precio de los artículos de Shein, y si puedo ahorrar algo de dinero comprando aquí, créanme que me volveré cliente frecuente de Shein. Gracias por vuestra ayuda amigas mías. 

Perina, 24, Lima – Perú

En Shein únicamente puedes usar 1 cupón por cada compra.

¿Qué más puedo usar además de mi cupón para ahorrar en Shein?


Ya sabemos que en Shein solamente puedes utilizar 1 cupón de descuento en tus compras, pero, si pudiéramos usar 2 o 3 a la vez seguramente lo haríamos, y con el único objetivo de ahorrarnos más dinero, y aunque eso no sea posible, lo cierto es que sí existen otras métodos que nos permitirán ahorrar dinero en nuestro pedido.

  • El cupón correcto: Si vas a usar un cupón de descuento en Shein, asegúrate de usar el que más te convenga, hoy en día todas las influencers ofrecen cupones de descuento, pero quizá te convenga más usar uno de los que te ofrece Shein por monto de compra, por ejemplo, si compras más de 140$, podrías usar el cupón de alguna chica de Instagram en donde te dan un 15% de descuento, o , podrías utilizar el cupón de Shein de -25$ por compras mayores a 140$. 
  • Los puntos: Si tienes puntos en Shein puedes usarlos juntos a tu cupón de descuento, de hecho, Shein te permite pagar hasta el 70% del total de tu compra usando únicamente tus puntos y si a esto le agregas un buen cupón de descuento, sin duda, te ahorrarás mucho dinero. 
  • Envíos gratis: Ahora imagina que tienes puntos, un buen cupón de descuento y además aprovechas el envío gratuito de Shein, sería un super ahorro, así que, no dudes en aprovechar esos días de envíos gratis o esos montos por compras de más de 100$ en donde tu envío te sale completamente gratis.
  • Ofertas flash: Si quieres seguir ahorrando dinero, la sección de ofertas Flash dentro de Shein es la mejor forma para comprar ropa bonita, en tendencia y a un precio casi regalado.

Deja un comentario