🥇 Shein: ¿Qué pasa si no estoy en casa? | Solucionado 2022

Shein: ¿Qué pasa si no estoy en casa?

Hola, mi nombre es Dayana, soy de Lima – Perú, tengo 26 años y quisiera saber qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Shein. Hace aproximadamente dos semanas hice un pedido bastante grande y me preocupa que llegue en un horario en el que yo no me encuentre en casa, esto debido a que estoy trabajando fuera la mayor parte del día. Muchas gracias y espero puedan resolver este inconveniente porque estoy segura que no soy la primera que tiene esta duda. Un saludo.

Esta pregunta surge debido a que el tiempo de entrega es un estipulado y dentro de ese margen, cualquier dinámica personal puede verse afectada justo el día en que el paquete va a llegar. Shein, para su respaldo, estará en contacto con el cliente por correo electrónico, enviando un mensaje al momento de recibir tu paquete y haber completado el proceso para enviarlo, a su vez, cuando ya esté en camino también vas a recibir una notificación. 

¿Qué pasa si llega mi pedido de Shein y no estoy en casa?


No te preocupes si no estás en casa al momento de la entrega, pueden existir muchos escenarios posibles para solucionar este pequeño inconveniente, algunos de ellos pueden ser:

  • El mensajero puede dejar el paquete a un vecino, siguiendo algunas pautas como entregar una autorización e indicar los datos de la persona que va a recibir, igualmente, se puede cuadrar con el mensajero vía telefónica o por correo. 
  • El sistema de envío puede dejar el paquete en un centro de entrega general para ser retirado el día que el cliente pueda asistir.
  • Es importante mantener el número de seguimiento de tu paquete, ir a la página principal de Shein y así ver el estado del mismo, así podrás estar al control de cada cambio o avance en el proceso de entrega de tu paquete.

De igual forma, puedes estar en comunicación constante con Shein por medio de sus redes sociales para obtener más métodos de entrega o conocer el procedimiento en medio de tu ausencia en casa a la hora de entregar tu paquete.

Preguntas frecuentes:

Si mi pedido de Shein llega a mi casa y no estoy, ¿Algún familiar puede recibirlo?

No, solo el titular de la compra, puede recibir el paquete de Shein, si estimas que no estarás en tu casa el día de la entrega, te recomendamos que antes de hacer el pedido pongas el nombre de tu familiar como receptor del paquete.
También puedes hacer una carta poder en donde especifiques que otra persona recibirá tu pedido.

¿A dónde se va mi pedido de Shein si no estoy en casa a la hora de la entrega?

Si el motorizado encargado de las entregas no te encuentra en casa, regresará el pedido a la oficina de Serpost, puedes acercarte al día siguiente con tu DNI a recoger personalmente tu paquete.
De todas formas ellos contactarán contigo para comunicarte que fueron a tu casa y no te encontraron, necesitarán que les digas una nueva fecha y hora para reprogramar la entrega, o puedes decidir apersonarte.

¿Cómo saber la hora exacta en el que mi pedido de Shein llegará a mi casa?

Es un poco difícil saber con exactitud a qué hora llegará tu paquete de Shein a tu dirección, normalmente se manejan rangos grandes de horarios, sin embargo, lo que puedes hacer es comunicarte con la oficina de Serpost y pedirles que te hagan la entrega en un horario especifico, si esto es complicado para ellos, lo mejor será ir personalmente a recoger tu paquete, no olvides llevar tu DNI.

Recordemos que Shein es una tienda reconocida, muchas personas certifican la seguridad de sus envíos y valoran las prendas como una pieza única de moda que toda mujer y hombre puede tener. No dejes de comprar en Shein por las dudas, al contrario, sigue leyendo nuestras líneas para informarte cada vez más. 

Deja un comentario