Soy Milena de Ciudad de México, debo decir que será la primera vez que compro en Shein y he tardado mucho en decidirme, he pasado aproximadamente un mes o un poco más viendo cada prenda en Shein y agregando y quitando productos de mi carrito, lo cuál, hoy me doy cuenta que ha sido un gravísimo error, porque justo cuando ya me había animado a realizar la compra, resulta que varios de los productos ya no se encuentran en stock, esto me ha hecho sentir tan triste, en verdad eran prendas que me encantaban y tenían un precio super económico, no sé como funcione Shein, pero quisiera saber, ¿Cuándo vuelven a reponer las prendas en Shein? ¿Las prendas no disponibles de Shein, volverán a estar en stock? ¿Me avisarán por email? Muchas gracias, estaré atenta a la respuesta y sugerencia de Fansh.
Shein tarda de 1 a 7 días en reponer los productos agotados.
Sin embargo, también hay que recordar que hay algunas prendas que tienen un stock limitado real y ya no volverán a estar en stock nunca más, esto ocurre cuando Shein hace colaboración con artistas, por ejemplo, en la primera colección de Kimberly Loayza y Shein, la mayoría de productos se agotaron y ya no volvieron a reponer.
Aquí te dejamos algunos enlaces para que vayas directamente a los productos que vuelven a estar en Stock en Shein: Back in Stock

¿En qué consiste la liquidacion por tiempo limitado en Shein?
Este apartado de la tienda Shein consiste en poner un amplio catálogo de prendas en tendencia a muy bajo costo, puedes llevarte prendas hasta con un 90% de descuento, pero, tienen un tiempo limitado

Tienda física de shein en madrid
Lamentablemente, Shein no tiene ninguna tienda física en Madrid, ya sabemos las razones. La empresa de ropa de origen chino tiene una estrategia de ventas

¿Cómo ganar puntos en Shein?
Los puntos de Shein sirven para canjearlos por dinero y usar ese monto en nuestras compras de Shein, de esta forma el usuario ahorra dinero y Shein gana más ventas y clientes.
Si ya he hecho un pedido en shein y esta pagado, pero uno de los articulos se ha agotado despues de hacer la compra. ¿Me envian el producto cuando repongan stock o tengo que cancelar o cambiar directamente?
Gracias.