ūü•á ¬ŅQu√© significa ‚ÄúSalida del almac√©n‚ÄĚ en Shein? | ¬°Consejos 2022!

¬ŅQu√© significa ‚ÄúSalida del almac√©n‚ÄĚ en Shein?

Hola chicas, quer√≠a saber qu√© significa que en Shein te aparezca el mensaje de ‚ÄúSalida del almac√©n‚ÄĚ, hice mi compra hace 4 d√≠as y hoy me apareci√≥ este mensaje, creo que es un poco tard√≠o, porque en otras aplicaciones me aparec√≠a que mi paquete ya sali√≥ del almac√©n despu√©s de 1 o 2 d√≠as c√≥mo m√°ximo, asumo que en Shein ese mensaje de salida del almac√©n quiere decir lo mismo, pero quisiera que me lo confirmen ya que es la primera vez que compro en esta p√°gina china. Adem√°s, ahora la otra duda que tengo es que si para salir del almac√©n ha tardado 4 d√≠as, eso significa que mi paquete llegar√° en m√°s de 1 mes, no s√© si funcione as√≠, tengo esas dudas chicas, espero puedan colaborarme con informaci√≥n, sobre todo quienes son clientes frecuentes de Shein.

Aunque Shein acepta compras desde más de 150 países, no tiene la misma capacidad de tener depósitos físicos de mercancías, a nivel global.

La salida del almacén de Shein de uno o varios artículos se da cuando lo que compraste ya está fuera del almacén más cercano a tu ciudad o país.

Seg√ļn afirma la propia empresa, poseen centros de acopio localizados en Europa, Am√©rica, Asia y en sitios de Medio Oriente. Cada uno de esos almacenes internacionales cubren regiones basados en la cercan√≠a.

Antes de que un artículo salga de un sitio de almacenamiento, los equipos de trabajo tienen la labor de seguir controles de calidad para garantizar su estado y minimizar las devoluciones.

compras en shein

El pedido se procesa desde tales sedes de acuerdo al destino final. Puede ocurrir que tus compras salen de diferentes almacenes, pero tienen la misma cobertura geográfica e igual llegarán a tu dirección.

Es tanto el éxito de esta tienda que necesita satisfacer la demanda lo más rápido posible y la mejor manera es despachar los artículos así.

Muchos clientes cuestionan el hecho de esperar hasta un mes para recibir su paquete, pero la verdad es que por ahora, todo depende de qué tan lejos estás. Si es una entrega exprés, el costo que pagaste debería acortar los tiempos.

Shein est√° haciendo lo posible por abrir locales temporales en algunas ciudades estrat√©gicas del mundo para vender durante un tiempo determinado. Hay tiendas f√≠sicas minoristas en M√©xico, Espa√Īa, Francia, Australia, Inglaterra y Estados Unidos, por ejemplo, pero todav√≠a falta mucho para la presencia a nivel global.

Mientras, lo m√°s seguro es que seguir√°n con su estrategia de enviar desde sus almacenes regionales.

¬ŅQu√© pasa con un paquete despu√©s de salir del almac√©n?


En la práctica, un pedido es clasificado, ubicado en un almacén, listado en una base datos y empacado por personas entrenadas para el buen manejo de mercaderías. Todo eso en el plazo dentro de tres días siguientes a la compra.

Después de la salida de todos lo paquetes, lo siguiente ya es responsabilidad de la empresa de entregas, que también tiene sus propios locales para mantener seguros los paquetes en ambientes aptos.

Hay ocasiones en que el servicio de mensajería contratado los recogen desde los depósitos de Shein o son enviados directamente a tales empresas. Recuerda que cuando eso pasa, te enteras con la prealerta.

Eso no significa que ya estás por recibir tu compra, si no que inició el tránsito a otras instancias. Es la típica ruta que te toca ver en la sección de detalles del seguimiento.

De nada sirve preocuparse, si a√ļn no pasa el per√≠odo estimado de entrega, situaci√≥n que es resuelta con un reclamo por el retraso de tu env√≠o. Si no est√°s conforme por la respuestas dadas, puedes comunicarte con un agente en la secci√≥n de ayuda de la p√°gina oficial.

Lo √ļltimo que espera la tienda es perder la confianza de sus clientes, a causa de un paquete que tarda en llegar en la fecha programada.

Deja un comentario