¿Cómo hacer para que Shein te mande ropa gratis?

¿Qué tan cierto es que Shein puede enviarte ropa gratis? Seguramente habrás escuchado a chicas hablando en Instagram, Tiktok, Youtube y otras plataformas, en donde aseguran que Shein les manda la ropa gratis y ellas lo único que tienen que hacer es lucirlas, poner un comentario en la página y listo, pero, ¿Será cierto? ¿Puede Shein enviar ropa gratis a cualquier persona y de forma fácil? Y si la respuesta fuese sí, entonces, ¿Cómo puedo hacer yo para que Shein quiera mandarme prendas sin tener que pagar absolutamente nada?

La respuesta es sí, Shein puede enviarte ropa gratis, sin que pagues absolutamente nada, ni siquiera el envió, esto lo puedes conseguir básicamente de 4 formas; con el programa de afiliados de Shein, siendo una influencer o blogger de moda, entrando a los sorteos en las transmisiones en vivo de Shein y usando la plataforma de prueba gratuita de Shein.

4 Métodos para obtener ropa gratis en shein

A continuación vamos a contarte de qué trata cada una de estas opciones para conseguir ropa gratis en Shein y cómo usarlas de forma correcta para obtener los mejores resultados.

1. Blogger de Moda:


¿Quieres ser una Sheingal? Este es el nombre que reciben las influencers que trabajan directamente con Shein, el mecanismo es sencillo; Shein te envía prendas gratis, te proporciona un código de descuento para tus seguidores en Instagram u otra red social y a cambio tú tienes que promocionar esas prendas.  

ropa gratis siendo blogger de moda

Para ser una blogger de moda en Shein y conseguir que ellos te envíen ropa mensualmente, tienes que cumplir algunos requisitos:

  • Tu instagram debe tener al menos 10 000 seguidores 
  • Tienes que ser ya cliente de Shein y subir fotos constantemente en donde modeles las prendas y los recomiendes. Ademas, también tienes que usar los hashtag de Shein.
  • Debes tener una actividad constante en Instagram y tu feed tiene que verse muy bien.
  • Tus fotos tienen que tener buena calidad, iluminación, color, en un buen ambiente. 
  • Tienes que tener al menos el 10% de reacciones en tus publicaciones, este porcentaje es respecto a tus seguidores, por ejemplo, si tienes 20.000 seguidores, cada publicación tuya tiene que tener al menos 2 000 likes/corazones en instagram.

Si cumples con estos requisitos, puedes enviarles un correo a blogservice@shein.com y contarles que deseas colaborar con ellos. Aunque nosotros te recomendamos que mejor esperes a que ellos contacten contigo, y esto lo lograrás haciéndote notar en Instagram, etiquetandolos, hablando de ellos y recomendando su ropa. 

Si quieres saber más sobre como obtener ropa gratis de Shein siendo una blogger de moda, visita: Quiero ser Sheingal.

2. Sorteos en los Lives de Shein:


Otra forma de obtener ropa gratis de Shein, es a través de los sorteos que se organizan en las transmisiones en vivo de Shein, estos son los miércoles por lo general, siempre hay un apartado en donde realizan diversos sorteos y si tienes suerte puedes ganar prendas sin tener que pagar nada, además, también sortean cupones de descuento. 

No existe ninguna estrategia para ganar ropa gratis en los lives de Shein, solo es cuestión de suerte, y mientras más veces te conectes, más posibilidades tendrás de ganar.

3. Plataforma de prueba Gratuita Shein:


Se trata de un sistema en el que Shein elige a determinados usuarios para enviarles prendas gratis a cambio de que estos puedan probarse la ropa, tomarse fotos con la prenda y dar una opinión sincera sobre esta ropa.

Para obtener ropa gratis de Shein, ingresa a Free Trial Center de Shein, te recomendamos hacer esto en un ordenador, luego selecciona la prenda que más te guste, selecciona tu talla y dirección de envío, es importante que no te equivoques aquí. ¡Listo!

Ahora solo tienes que esperar a que se anuncien a los ganadores, si tienes suerte y eres seleccionada, Shein te enviará la prenda que solicitaste, en la talla que marcaste y a la dirección que pusiste, lo más antes posible, no tendrás que pagar nada, ellos se harán cargo del envío, tu único deber es escribir un comentario detallado luego de recibir la prenda, este comentario debe incluir fotos de cuerpo entero, fotos en detalle de la prenda, debes hablar del material, la calidad de la tela, etc.

Para más información sobre cómo lograr que shein te envíe ropa gratis a través de la plataforma de prueba gratuita, visita: Centro de Prueba Gratuita de Shein.

3. Programa de Afiliados de Shein:


Se trata de un programa de comisiones de Shein, sirve para personas que tengan sitios webs o blogs de moda, estilo, entretenimiento y temáticas afines, también para quienes manejen páginas de facebook u otras redes sociales con temáticas relacionadas al mundo de la ropa y el calzado. 

Para formar parte del programa de afiliados de Shein, necesitas tener más de 15 000 visitantes mensuales a tu sitio web, blog o página de alguna red social, no es necesario que seas influencer, no necesitan que muestres tu rostro o cómo te queda la ropa, lo único que valoran es el tráfico que recibes mensualmente.
Las ventajas de participar en el programa de afiliados de Shein no es ropa gratis, pero si te van a  dar hasta el 20% de comisiones de las ventas, y esto para muchas resulta mucho más interesante que obtener prendas gratis. Si quieres más información sobre cómo participar, visita: Programa de afiliados oficial de Shein

1 comentario en «¿Cómo hacer para que Shein te mande ropa gratis?»

Deja un comentario