🥇 México llegó a las instalaciones locales Shein: ¿Qué significa? | ¡nuevo 2022!

México llegó a las instalaciones locales Shein: ¿Qué significa?

Hola amigas, tengo una interrogante respecto a las compras de Shein, ¿Qué significa cuando aparece un mensaje que dice «llegó a las instalaciones locales de Shein» aclarando que vivo en Ciudad de México, no sé si esto tenga que ver con mi paquete, ¿quiere que decir que pronto me lo van a entregar o qué es lo que sucederá? muchas gracias

Cuando te aparece el mensaje «…llegó a las instalaciones de Shein» independientemente si estás en México o en cualquier país del mundo, este aviso quiere decir que tu pedido está próximo a ser despachado desde las oficinas de Shein, este mensaje suele aparecer 3 o 4 días después de realizar tu compra.

¿Shein tiene tiendas físicas en México?

La nada despreciable población de más de 130 millones de personas en México es tentadora para cualquier comerciante de la moda. Es por ello que Shein la tiene muy presente para establecer sus denominados pop up shops o tiendas físicas temporales.

El escenario es propicio para instalar locales en diferentes zonas del país, en especial, la ciudad de México. Ahí se inauguró la primera tienda en 2021 SHEIN.COM.MX y las clientas al fin disfrutaron sin demoras de la ropa, productos de belleza y accesorios con el sello de la marca.

Actualmente, la empresa Shein traslada sus shops a lo largo de la nación norteña en lo que denomina tours. Para la parada inicial de este recorrido 2022, eligió a Monterrey – México y las pistas sobre las próximas son inexistentes, aumentando las expectativas de su clientela.

Shen en México

Sólo queda enterarse a través de los boletines oficiales en la página de Shein México o en las redes sociales. La experiencia de las mexicanas en esta modalidad de store es más que la de ser una típica compradora, pues la compañía crea espacios acogedores con estación de fotografía incluida.

Los colores pasteles dominan el ambiente de estos locales donde los días de ventas no superan la semana.

¿Qué encuentras en las instalaciones de Shein México?


Aparte de las largas colas para pagar, encuentras una selección de colecciones propias del gusto latinoamericano. Vestidos de baño, trajes cortos casuales y muchos tops urbanos de diseños audaces, que intentan magnificar la figura femenina.

Pero las unidades están limitadas, tal como lo hacen en la tienda online. También ves la últimas novedades en la línea de maquillaje SheGlam, sin faltar las rebajas en todos sus productos.

El contacto con el público influencer es infaltable. Por lo tanto, en el tour de las pop up stores puedes observar algo semejante a una pasarela con damas populares en las redes sociales. Ellas llegan ataviadas con prendas que es probable que la misma tienda les ha regalado para promocionarlas.

Otras se suman al grupo de consumidores y todas se sienten como modelos voluntarias dispuestas a posar para la cámara de los reporteros de moda.

A pesar que estas tiendas son transitorias, revolucionan las localidades desde el día de apertura. Shein programa instalar dos más antes de culminar este 2022, pero tanto las fechas como las ubicaciones son un secreto únicamente develado cuando se acerca el momento.

En la parte inferior de la página web hay un campo para escribir tu opinión sobre la pregunta ¿cuál será la próxima parada?. Eso da a entender que para escoger el lugar donde se abre la siguiente tienda temporal, toman en cuenta lo que dice la mayoría de las opiniones. Casi como una encuesta, pero nadie sabe los resultados exactos.

Y es que obviamente, el mercado tiene la última palabra. Shein lleva su indumentaria y complementos hasta el rincón mexicano con mayor potencial de ventas. Las tiendas permanentes están fuera de su agenda, porque se rompería el concepto de bajo costo. Es fácil y rentable ir de ciudad en ciudad, sin sacrificar los precios a los que ya están acostumbradas sus clientas.

Deja un comentario