🥇 ¿Cómo pagar a meses sin intereses en Shein? | Muy fácil 2022

¿Cómo pagar a meses sin intereses en Shein?

Soy Leticia, de la ciudad de Jalisco – México. Alguien del foro sabe ¿Cómo pagar a meses sin intereses en Shein?, resulta que para mí sería mucha más fácil si es que me dividieran el pago en 12 cuotas, creo que es más factible para todos, siempre y cuando no cobren intereses, quisiera saber cuáles son los requisitos para poder acceder a este método de pago fraccionado sin intereses y si alguien ya lo ha hecho por favor coméntenme sus experiencia, mil gracias y un grato saludo. 

Leticia (22) – Jalisco, México

Las entidades bancarias y crediticias actuales saben que no siempre los consumidores tienen la capacidad de contar con saldo suficiente para cancelar algunas operaciones comerciales.

Por ello, la cantidad de poseedores de tarjetas de crédito sigue en aumento. Así que muchos adquieren el beneficio de cubrir sus necesidades de pagos por cuotas. El esquema es el preferido de los que necesitan comprar, sin sacrificar tanto el bolsillo.

Hasta ahora sólo puedes pagar algo en mensualidades si ya tienes una tarjeta de crédito. Para los negocios, es una garantía de que vas a cancelar la deuda adquirida.

Esa modalidad está disponible para los clientes de muchos bancos, siempre que cumplan ciertas condiciones reguladas por la misma institución. Por ejemplo, la mayoría de los bancos locales establecen la condición de pagar un monto total en un número específico de meses. El tope va de 3 meses y hasta 24 meses o más.

Acude o llama al banco emisor de tu tarjeta e infórmate sobre los límites en la cantidad de mensualidades para dividir un pago. Pero ten en cuenta que algunos sí podrían cobrar un interés por el servicio. Esa es una de las primeras preguntas que debes hacerle al agente bancario.

¿Cómo pagar a meses sin intereses en Shein?


cómo pagar a meses sin intereses en shein

En el listado de métodos de pago, visualizas la opción con un texto como “Pago a meses” o “Pago en cuotas”. Shein tiene varias versiones de su tienda y por eso, el texto se adapta a la región del comprador.

Te dejan dividir el costo total de la compra en 12 mensualidades. Eso equivale a decir que cancelarás tu deuda en 12 pagos con la tarjeta de crédito, pero también exigen un valor mínimo por cada cuota. Además otra regla es la puntualidad, pues si te atrasas en la fecha, es probable la aplicación de una tasa por mora.

Cuando observas el proceso de pago, los detalles de las cuotas son más exactos y ahí decides si continuar o cambiar la forma de pago.

Evita recurrir a este esquema en más de un pedido, porque te vas a endeudar más de lo debido, sin quererlo. Expertos en materia de finanzas personales sugieren la compra a plazos se justifica para aparatos de línea blanca o los tecnológicos con precios altos.

¿Puedo pagar mensualidades de Shein con mi tarjeta débito?


La tarjeta de débito es casi como tener el dinero al contado y se supone que posees una cuenta bancaria de donde salen lo fondos. No pagas una tarifa anual, ni existe línea de crédito. Gastas lo que ahorras en tu cuenta.

Siendo esas sus principales características es innecesario saldar deudas con cuotas, que sí se da con la tarjeta de crédito. Con ella gastas sin que tengas fondos suficientes, porque te comprometes a cancelar progresivamente una deuda acumulada.

Medita si vale la pena endeudarte por comprar ropa. De todas formas, la tienda ofrece muchas rebajas, promociones y descuentos para que ahorres dinero en cada pedido. La situación sería distinta si se tratara de artículos costosos.

Deja un comentario