🥇 ¿Cómo hacer Check In en Shein? | y obtener recompensas 2022

¿Cómo hacer Check In en Shein?

Todo el mundo habla de que entrar a Shein todos los días es importante porque te ayuda a ganar puntos, y yo lo he estado haciendo desde hace varios meses, pero hace unos días me enteré que no solamente se trata de entrar a la app de Shein, sino que uno debe de marcar el Check in, y yo no sé como hacerlo, por favor chicas, ayúdenme a hacer mis checkin correctamente, mil gracias.

Aracely (22) – Arequipa – Perú

Cada comercio tiene sus propias estrategias de hacer negocios e incrementar la interacción de sus clientes con las plataformas virtuales. En Shein hacer Check in es otra forma para que las usuarias sigan obteniendo beneficios por preferirlos entre las miles de minoristas que venden ropa por internet.

Por donde quiera que la veas, la tienda online es mejor que un negocio físico. En un lugar físico puedes probarte un vestido, comprar artículos baratos y aprovechar los remates de mercancías de vez en cuando. Pero no es comparable con todo lo que ofrecen si esa misma empresa tiene una versión virtual.

Shein tiene una larga lista de ventajas a favor de las clientes que hacen Check In en Shein:

  1. Códigos de descuentos cada semana.
  2. Ventas rápidas o flash.
  3. Descuentos a las nuevas compradoras.
  4. Programa de influencers con recompensas que incluyen bonus y participación en campañas publicitarias.
  5. Posibilidad de comprar al por mayor en su sitio hermano emmacloth.com
  6. Unirte a Shein VIP que te permite conseguir ropa exclusiva y te premian con puntos cuando subes de nivel. El nivel 3 es el mejor y con él tienes derecho a recibir regalos de festival, rapidez en los reembolsos y acceder a la revista Sheinista.
  7. Ganar bonus por instalar la aplicación móvil.
  8. Rebajas todos los días.
  9. Atrapar puntos en los eventos transmitidos en los live.
  10. Conseguir puntos cada vez que compras y por hacer comentarios sobre el artículo con o sin fotos.

¿Cómo hacer check in en Shein?


hacer check in en Shein

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, la empresa premia a las usuarias con la acción de hacer check in. Se trata de una manera adicional de conseguir puntos y está diseñada para que las clientas interactúen desde la aplicación móvil.

Si todavía no la has descargado, ve a la store de Google y búscala con el mismo nombre de la marca minorista de ropa. Luego de instalarla, inicia sesión con tu usuario y contraseña.

Busca el ícono superior derecho en la pantalla principal de la aplicación. Si te fijas arriba en ese botón de letras negras, lees “Check In” sobre un fondo gris claro. Apenas lo tocas y te aparece una ventana emergente con el mensaje “Ganaste 1 punto” y es por navegar en el sitio. Según las reglas de Shein, la cantidad de puntos es variable.

Con eso no necesitas hacer otra acción. El check in básico es el método fácil, rápido y es recomendable realizarlo de forma consecutiva durante siete días.

De saltarte un día, el ciclo vuelve a empezar como si no hubieras acumulado un solo bonus. Separa minutos de tu tiempo para dedicarlos a la aplicación. Para agilizar el ingreso a la misma, puedes moverla a la pantalla principal de tu celular.

Mientras que el segundo método es con el check in en eventos, cuyas fechas están disponible desde el ícono de un regalo. Un organizador es el encargado de dar las recompensas durante esa actividad. Por lo tanto, tendrás que estar alerta al iniciar la aplicación o activar el botón “Recordarme” en la sección check in.

Deja un comentario