¬ŅC√≥mo pagar en Shein con mercado pago?

Soy Pamela, tengo 22 a√Īos y quisiera saber si es que en Shein se puede usar mercado pago para pagar mi pedido, personalmente tengo muchos a√Īos usando mercado pago porque me parece una forma f√°cil y segura de realizar mis pagos sin tener que meter directamente mi tarjeta en alguna app y aunque s√© que Shein es seguro porque muchas amigas han comprado ah√≠, a mi me gustar√≠a usar mercado pago para realizar mi compra, ahora no s√© si es que esto sea factible, me parece que desde la app no se puede, pero quiz√° en la p√°gina web s√≠ o s√≠ alguien sabe c√≥mo hacerlo por favor me gustar√≠a que me ayuden, gracias.

Pamela (22) – Trujillo, Per√ļ

Shein es y será una de las que más facilidades de uso brinda a los que quieren aprovechar sus ventas con miles de novedades diarias. Los métodos de pago se diferencian en base a la ubicación geográfica, por lo que son pocas las excusas para adquirir sus artículos.

Da opciones para las que ni siquiera tienes que exponer los datos de tus tarjetas de crédito, a través de plataformas y carteras digitales. Una e-wallet o cartera virtual permite hacer y recibir pagos en millones de negocios por internet y hasta hacer recargas de dinero.

Eso es posible gracias a que asocias tu cuenta bancaria o tarjetas al sistema de la wallet de tu preferencia. La m√°s reputada de todas las plataformas de pagos electr√≥nicos es Paypal, pero no es la √ļnica.

A nivel latinoamericano, Mercado pago destaca por su variedad de servicios y la credibilidad s√≥lida en pa√≠ses como Argentina, Per√ļ, Uruguay, Brasil, M√©xico, Colombia y Chile. Sus operaciones iniciaron en 1999 y est√° respaldada por certificaciones de seguridad mundial. Y si te preguntas si empresarialmente tiene algo que ver con Mercado Libre, la respuesta es afirmativa.

DEscargar Mercado Pago para comprar en Shein


cómo pagar en Shein con mercado pago

Tienes dos alternativas para obtener tu cuenta en Mercado Pago:

  1. Descargar la aplicación móvil desde la tienda de Google.
  2. Abrir una cuenta gratis desde su sitio web.

En ambas debes iniciar sesi√≥n con un usuario y contrase√Īa. Crear una cuenta conlleva validar tus datos tres veces. La primera es con tu correo electr√≥nico, luego con tu documento de identidad y la √ļltima con tu n√ļmero celular.

Siendo usuario de esta plataforma, es conveniente solicitar la tarjeta Mastercard qe te ofrece Mercado Pago. Funciona como tarjeta débito para hacer transacciones en línea, pagar servicios y comprar en comercios físicos. Por supuesto que también retiras dinero en los cajeros automáticos, siempre que tengas saldo en tu cuenta.

Las maneras de recargar tu cuenta de Mercado Pago son la transferencia bancaria, débito inmediato y pagos efectivos en las sucursales de rapipago o pago fácil. Pregunta en la sección de ayuda si existen otras formas de ingresar dinero en tu país para usarlo a través de Mercado Pago.

En el método con efectivo el tiempo de acreditación del dinero varía y los locales donde lo haces cobran una comisión mínima por la transacción. En los países donde opera, muchos son los comercios asociados al sistema.

¬ŅC√≥mo pagar en Shein con Mercado Pago?


Luego de terminar de comprar, das clic en ‚ÄúRevisar la cesta‚ÄĚ y te rediriges a la p√°gina con los detalles de facturaci√≥n en donde ves los m√©todos de pago. No olvides mirar la direcci√≥n de env√≠o y luego marca la opci√≥n de Mercado Pago o usa su tarjeta d√©bito.

Si te decides por la tarjeta, sigue el procedimiento indicado para completar el formulario con la informaci√≥n de la misma. Es igual a la de cualquier otra tarjeta de cr√©dito o d√©bito. Verifica si los datos est√°n completos y correctos. Despu√©s das clic en ‚ÄúRealizar el pedido‚ÄĚ para concluir el pagamento con el bot√≥n de ‚ÄúPagar‚ÄĚ.

Deja un comentario