🥇 ¿Por qué Shein no me da cupones? | ¡Solución 2022!

¿Por qué Shein no me da cupones?

Soy Pamela, de Ciudad de México y tengo un problema con Shein, el tema es que no me aparecen los cupones que deberían, a todas mis amigas les salen los cupones disponibles con muchos descuentos pero a mí no, por más que los busco, no sé donde encontrarlos, por favor necesito que alguien me ayude, sé que esos cupones podrían ayudarme mucho a la reducción del monto total de mi compra. Gracias chicas.

Pamela (19), Ciudad de México

Fieles usuarias ven frustrado su intento de ahorro, al darse cuenta que Shein no les da cupones. Esta es la causa por la que muchas limitan las compras, aunque tengan ganas de llevarse todas las novedades de la tienda.

Es de suponer que siempre hay cupones disponibles y con ellos, puedes ahorrar entre el 10% y el 20% del total gastado. Para las clientas entusiastas de llenar el carrito de compras cada semana es lo mejor que les puede pasar, pero los descuentos también tienen sus límites.

no veo mis cupones en shein

Si echas una mirada a tu cuenta, en el submenú “Mis ganancias” y en la sección “Mis cupones, visualizas dos pestañas. La más interesante es la de “Cupones No utilizados” y la de “Cupones caducados” es la que pocas quieren curiosear.

La cantidad de dinero a descontarse en la facturación está condicionadas “Para compras superiores a…”. De una vez te enteras que mientras más gastas, mayor es el monto del voucher. Y además, tienes que apresurarte a canjearlo antes que sean desactivados.

Si no lo aprovechas durante el período y hora mostrados, se convierte en un cupón caducado. El plazo es de una semana y en ciertas ocasiones, duran más. Transcurrida la fecha de validez no puedes reclamar, ni hacer nada más que esperar los nuevos.

Motivos por los cuáles Shein no te da cupones


¿Sabes cuál es el motivo? No hay garantía de obtener cupones. Las tiendas virtuales funcionan de forma similar a las físicas. Influyen factores como la temporada de ventas, decisiones tomadas por los gerentes o por los mismos precios de los productos.

Al estar los precios súper rebajados, no es necesario ofrecer un cupón. Tampoco importa si eres una cliente sin comprar algo en la tienda en semanas. Los períodos con vouchers disponibles son variables y lo sabio es aplicarlos cuando corresponda.

El uso está limitado a uno por cada orden. Organízate bien mientras agregas artículos a tu bolsa de compras. Establece prioridades sobre cuáles son los que te gustaría tener lo más pronto posible y el resto déjalo para la siguiente vez.

No te obsesiones en ser una cazadora de cupones, si no en aplicarlos cuando aparecen. Al ser una suscriptora del boletín de noticias de la tienda, puedes estar al día en las promociones y difícilmente, perderás otra.

En la aplicación móvil de Shein, habilitas esa función de forma automática al dar clic en “Preferencias de contacto”. Es la herramienta informativa olvidada, pero nunca falla en cuanto al envío de recordatorios de ofertas a los clientes vía email o por mensaje de texto.

Las campañas también sirven para anunciar nuevos lanzamientos y algunos tienen productos con un stock de una cantidad especifica de piezas.

Shein es bastante generoso con los descuentos especiales y ni se diga de las populares ventas flash regulares. Esas son las otras maneras de llevarte mucho por menos dinero del presupuestado.

Otros motivos:

Si sigues sin poder ver los cupones que Shein te debería dar por defecto, prueba lo siguiente:

  • Si no puedes visualizar tus cupones, también puede ser porque no tienes la app actualizada, así que ingresa a la play store y asegúrate de actualizarla.
  • También puedes probar ingresando al sitio web oficial de Shein, porque aunque en teoría debería ser la misma interfaz, lo cierto es que a veces la página web está mucho más completa y al día con los nuevos cupones y descuentos.

Deja un comentario