🥇 ¿Qué es ebanx en Shein? | ¡Consejos 2022!

¿Qué es ebanx en Shein?

Me llamo Carolina Garcia y soy de Huacho, al norte chico de Perú, en mi ciudad casi nadie compra en Shein, pero sigo una página en tiktok en las que dan consejos para hacer compras desde Shein desde cualquier país, casi siempre escucho que una de las mejores de pagar es Ebanx, pero no estoy segura si eso funcione acá en mi país, y también quisiera saber si alguien lo recomienda o cuál sería un sustituto.

Carolina, (20) – Perú

Ebanx es uno de los métodos de pago que admite Shein para pagar tus compras. Debemos entender que, las transacciones comerciales en tiendas como Shein se facilitan con las diferentes formas de pago, entre las que se listan a Ebanx, empresa con servicios vinculados a la banca, que te permite asociar tus tarjetas de crédito o débito para pagar en línea.

Algunos comparan la compañía Ebanx con Paypal por relacionar a las empresas internacionales dedicadas a la venta electrónica con los consumidores finales en la mayor parte de Latinoamérica, en unas pocas ciudades de Estados Unidos y en algunas localidades de Singapur.

ebanx en shein

Pero, lo cierto es que Ebanx surgió en 2012 con la visión de tres emprendedores, que escogieron a Singapur como su actual sede principal. Además, tienen el respaldo de más de 70 reputados bancos, incluyendo, conocidos nombres de la región latinoamericana.

Son una plataforma segura y siguen creciendo en la integración de sus afiliados, entre los que tienen a Shein, por tal razón, podemos considerarla igual o mejor que paypal, podrías ver el nombre en los métodos de pago, al realizar tu compra en Shein y desde ahora puedes saber que sí es una buena opción.

Y por si fuera poco, una de las ventajas de pagar con Ebanx es que hasta da la alternativa de pagos en cuotas o mensualidades, pero únicamente a clientes de ciertos países. El número máximo de cuotas cambia de acuerdo al país del cliente.

¿Por qué usar ebanx para pagar en Shein?


Parece que no se conforman con ser un simple procesador de pagos electrónicos con el potencial de desbancar a sus competidores. Fíjate en lo que ofrece a los compradores de Shein:

  1. Rastreo del paquete: Desde una página web con una interfaz amigable para el visitante, puedes hacer seguimiento de tu compra entrando Aquí.
  2. Seguridad: Primero consigue el número de seguimiento en tu cuenta de Shein, en la opción “Mis pedidos”. Cuando lo tienes, lo copias y pegas en el campo donde se lee “Ingresa tu código de rastreo” y das clic en el ícono de la lupa, ubicada a la derecha.
  3. Reembolso de dinero: El sistema devuelve el dinero al comprador que pidió el reembolso, siempre que Shein lo autorice previamente.
  4. Asistencia: Un correo electrónico notifica la aprobación de la devolución del dinero, pero el tiempo en el que se refleja en tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito, podría sobrepasar los 15 días. En el email adjuntan un formulario para completar con la información del banco emisor de tu tarjeta de crédito, débito o prepago. No es complicado llenarlo y es rápido hacerlo.

Luego de textear la información, verás una confirmación. Verifica que todo está correcto y da clic en “Enviar mis datos”.

Sobre la demora del reembolso, eso depende de cada banco, por tratarse de transferencias internacionales. La espera va de 5 a 15 días.

Ebanx tiene su propio servicio de ayuda al cliente para las consultas y resolución de incidencias en su web oficial (https://ayuda.ebanx.com/), mientras que un chat atiende consultas en vivo, en un horario de 8 a 16 horas.

Para hablar con un agente, deslízate hacia abajo de la página y toca el botón “Habla con nosotros”. Enseguida salta una mini forma para escribir tu nombre, correo electrónico mensaje e iniciar la charla presionando el botón “Iniciar chat”.

Deja un comentario