¿Cómo pedir un reembolso en Shein?

Shein es una tienda online moderna y asequible que ofrece una amplia gama de vestidos y accesorios de moda. Si buscas una forma sencilla de ahorrar dinero mientras compras en línea, Shein ofrece protección contra devoluciones. Esto significa que si por alguna razón el artículo que has pedido no te convence, puedes solicitar un reembolso sin problemas. Así es como funcionan las devoluciones en Shein:

Los dueños de comercios virtuales saben que muchos de sus clientes pueden estar disconformes por el producto recibido. Para resolver el malestar las tiendas tienen una política de devolución y desembolso de dinero.

Sería bastante optimista decir que Shein tiene la mejor logística del mundo en el manejo y envío de sus mercancías. Lo cierto es que sus equipos de trabajo hacen lo necesario para que los procesos se den como se espera y disminuyan los reclamos de los clientes.

Cualquiera que sea el negocio, alguna de estas razones son las que llevan a los compradores a pedir la recuperación de su dinero:

  1. Artículos con defectos de fábrica.
  2. Ropa con la talla equivocada.
  3. Vestimenta o productos equivocados.
  4. No llegó el paquete.

Si el pedido de Shein no llegó a tus manos, o si los productos no se ajustan a la descripción de la página de venta, lo que corresponde es la devolución y luego, el reembolso en un período que varía según su tipo, y Shein tiene sus políticas claras de devolución que favorecen a sus clientes, así que puedes estar tranquila.

¿Cómo pedir reembolso en Shein cuando se devuelve un paquete?


pedir reembolso shein

Desde la aplicación móvil:

  1. Entra al menú “Yo”.
  2. Clic en “Devolución”.
  3. Marcar los artículos que van a ser devueltos y explicar el motivo.
  4. Seleccionar el método de reembolso, entre los que están la cartera de Shein, tarjeta de regalo, pagos por tarjeta o Paypal.

Desde el equipo de escritorio:

  1. Iniciar sesión en la cuenta.
  2. Ir a “Mis pedidos”.
  3. Acceder en “Hacer devolución”.
  4. Seleccionar los artículos y explicar el por qué son devueltos.
  5. Elegir la forma de reembolso.

En el caso de un paquete devuelto, el cliente recibe el reembolso total, menos el valor monetario de los puntos y el de los cupones de descuento, que probablemente también expiraron.

Lo que el comprador o compradora gastó para tramitar la devolución a través de la empresa de paquetería tampoco es retornable. Eso indica que en ocasiones la cantidad del reembolso puede ser diferente a la de la compra original.

Cuando el paquete regresa a los almacenes de Shein, pueden pasar hasta10 días para que el reembolso sea procesado.

El reembolso también es aplicable cuando cancelas un pedido que todavía no tiene el estado de enviado. Si ya está en el proceso de traslado hacia la ciudad destino del cliente, la cancelación ya no es posible.

¿Cuánto demora el reembolso en Shein?


El tiempo que deberá transcurrir hasta que tengas el dinero de vuelta depende del método electo:

  • Cartera de Shein: Es tan rápido como 24 horas.
  • Cuenta Paypal: Si pagaste usando esta plataforma de pagos, tendrás que esperar de 5 a 7 días laborales.
  • Worldpay: La espera podría alargarse hasta 14 días hábiles.
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De cualquier forma, en el panel de tu cuenta en la tienda, puedes ir a “Mis pedidos” y “Estado de reembolso” para tener la última actualización al respecto.

Si pasa el tiempo aproximado para cada método, sin ver el dinero, ponte en contacto con el servicio al cliente de Shein. Desde ahí te responden según cada situación y seguramente, lo recuperarás pronto.

Si quieres más información, te invitamos a conocer: Las políticas de reembolso de Shein.

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