ūü•á ¬ŅC√≥mo pedir un reembolso en Shein? | ¬°Consejos 2022!

¬ŅC√≥mo pedir un reembolso en Shein?

Shein es una tienda online moderna y asequible que ofrece una amplia gama de vestidos y accesorios de moda. Si buscas una forma sencilla de ahorrar dinero mientras compras en línea, Shein ofrece protección contra devoluciones. Esto significa que si por alguna razón el artículo que has pedido no te convence, puedes solicitar un reembolso sin problemas. Así es como funcionan las devoluciones en Shein:

Los due√Īos de comercios virtuales saben que muchos de sus clientes pueden estar disconformes por el producto recibido. Para resolver el malestar las tiendas tienen una pol√≠tica de devoluci√≥n y desembolso de dinero.

Sería bastante optimista decir que Shein tiene la mejor logística del mundo en el manejo y envío de sus mercancías. Lo cierto es que sus equipos de trabajo hacen lo necesario para que los procesos se den como se espera y disminuyan los reclamos de los clientes.

Cualquiera que sea el negocio, alguna de estas razones son las que llevan a los compradores a pedir la recuperación de su dinero:

  1. Artículos con defectos de fábrica.
  2. Ropa con la talla equivocada.
  3. Vestimenta o productos equivocados.
  4. No llegó el paquete.

Si el pedido de Shein no lleg√≥ a tus manos, o si los productos no se ajustan a la descripci√≥n de la p√°gina de venta, lo que corresponde es la devoluci√≥n y luego, el reembolso en un per√≠odo que var√≠a seg√ļn su tipo, y Shein tiene sus pol√≠ticas claras de devoluci√≥n que favorecen a sus clientes, as√≠ que puedes estar tranquila.

¬ŅC√≥mo pedir reembolso en Shein cuando se devuelve un paquete?


pedir reembolso shein

Desde la aplicación móvil:

  1. Entra al men√ļ ‚ÄúYo‚ÄĚ.
  2. Clic en ‚ÄúDevoluci√≥n‚ÄĚ.
  3. Marcar los artículos que van a ser devueltos y explicar el motivo.
  4. Seleccionar el método de reembolso, entre los que están la cartera de Shein, tarjeta de regalo, pagos por tarjeta o Paypal.

Desde el equipo de escritorio:

  1. Iniciar sesión en la cuenta.
  2. Ir a ‚ÄúMis pedidos‚ÄĚ.
  3. Acceder en ‚ÄúHacer devoluci√≥n‚ÄĚ.
  4. Seleccionar los artículos y explicar el por qué son devueltos.
  5. Elegir la forma de reembolso.

En el caso de un paquete devuelto, el cliente recibe el reembolso total, menos el valor monetario de los puntos y el de los cupones de descuento, que probablemente también expiraron.

Lo que el comprador o compradora gastó para tramitar la devolución a través de la empresa de paquetería tampoco es retornable. Eso indica que en ocasiones la cantidad del reembolso puede ser diferente a la de la compra original.

Cuando el paquete regresa a los almacenes de Shein, pueden pasar hasta10 días para que el reembolso sea procesado.

El reembolso también es aplicable cuando cancelas un pedido que todavía no tiene el estado de enviado. Si ya está en el proceso de traslado hacia la ciudad destino del cliente, la cancelación ya no es posible.

¬ŅCu√°nto demora el reembolso en Shein?


El tiempo que deberá transcurrir hasta que tengas el dinero de vuelta depende del método electo:

  • Cartera de Shein: Es tan r√°pido como 24 horas.
  • Cuenta Paypal: Si pagaste usando esta plataforma de pagos, tendr√°s que esperar de 5 a 7 d√≠as laborales.
  • Worldpay: La espera podr√≠a alargarse hasta 14 d√≠as h√°biles.

De cualquier forma, en el panel de tu cuenta en la tienda, puedes ir a ‚ÄúMis pedidos‚ÄĚ y ‚ÄúEstado de reembolso‚ÄĚ para tener la √ļltima actualizaci√≥n al respecto.

Si pasa el tiempo aproximado para cada m√©todo, sin ver el dinero, ponte en contacto con el servicio al cliente de Shein. Desde ah√≠ te responden seg√ļn cada situaci√≥n y seguramente, lo recuperar√°s pronto.

Si quieres más información, te invitamos a conocer: Las políticas de reembolso de Shein.

Deja un comentario