Shein descuento a estudiantes

«Hola, soy Priscila y tengo 18 años, estudió actualmente en una universidad en México y hace poco vi la página Shein, hay muchos productos bonitos y baratos, pero quisiera adquirir varias prendas para pagar un solo envió, mi pregunta es: ¿Shein da descuentos a los estudiantes?»

A continuación, en Fansh (tu sitio web especialista en Compras de Shein), te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los descuentos de Shein, asimismo te mencionaremos cada uno de los beneficios que obtendrás si eres estudiante y decides comprar tus prendas y accesorios en esta extraordinaria página.

¿Cómo obtener un descuento Shein si eres estudiante?


  • Si eres un estudiante y tu escuela esta registrada, debes tener un correo electrónico afiliada a tu escuela.
  • Para acceder al descuento de estudiantes Shein, primero debes ingresar a la aplicación. En la ventana principal te aparecerán varias opciones, como venta flash, chek in, guía del evento y estudiantes.
  • Presiona en la opción de «estudiantes» automáticamente aparecerá un anuncio invitándote a registraste para obtener un 15% extra de descuento, lo presionas y se te redirigirá a otra pestaña.
  • Después presionas en «participar» y tendrás la opción de rellenar un formulario con todos tus datos, entre los cuáles te pedirán: email de estudiante, colegio, fecha de nacimiento, año de entrada y salida de la escuela.
  • Después de haber rellenado el formulario solo quedará enviarlo y esperar a que la plataforma valide si la información proporcionada es correcta o no.
  • Si todo es correcto, te llegará un correo de verificación al email de estudiante que pusiste en la plataforma, este correo va a contener un linck con el cuál podrás verificar tu correo y acceder a tu descuento estudiantil.
  • Ahora ya tienes una cuenta de estudiante en Shein, podrás usar tu cupón de 15% de descuento y también debes estar pendiente a futuras promociones y descuentos exclusivos para estudiantes.

¿Por qué no puedo obtener el descuento de estudiantes?


Si eres estudiante y no puedes obtener este descuento, puede estar ocurriendo por algunas razones que te contaremos ahora.

1. Tu escuela no esta registrada

  • Este es uno de los motivos más frecuentes por el cuál Shein no te permite acceder al descuento de estudiantes. Y sucede que no todas las escuelas califican para este descuento, aún no se sabe con certeza cuáles si y cuáles no y tampoco el porque.
  • Pero si ya rellenaste el formulario e introdujiste todos tus datos de manera correcta y no te llega el correo de verificación, lo más probable es que tu escuela no sea admitida para esta promoción.

2. Tu correo no es válido

  • Otra razón por la que no podrás acceder al descuento de estudiantes es debido a que tu correo no es válido.
  • Esto sucede cuando lo introduces mal. Recuerda que así te equivoques en una letra o un número, es suficiente para que Shein te rechace. En este caso solo vuelve a rellenar el formulario y esta vez asegúrate de introducir todos los datos correctamente.
  • Ten en cuenta que Shein no verifica que seas estudiante de dicha escuela, solo basta con tener un correo de una escuela que Shein acepte, así que puedes registrarte con el de tus amigos o familiares que estudien.

¿ Qué hacer si no accedo al descuento estudiantil?


Si después de toda la información que te hemos brindado anteriormente aún no consigues aplicar al descuento estudiantil, no te preocupes, ya que este descuento solo te ofrece el 15% más, sin embargo hay otros cupones a los que puedes acceder con igual o mayor porcentaje de descuento en Shein.

Para acceder a otros descuentos, puedes hacerlo desde la página web solo registrándote con tu correo que utilizas normalmente, también obtendrás cupones por ingresar diariamente a la aplicación de Shein o solo por registrarte y validar tu correo electrónico.

Los cupones que te ofrece Shein mediante su aplicación son de 10%, 15%, 20% de descuento y muchísimo más.

Preguntas frecuentes


Debido a que hay muchas dudas con respecto al descuento para los estudiantes en Shein, hemos seleccionado las preguntas más frecuentes que realizan los usuarios y a continuación las responderemos.

Si tienes alguna duda distinta puedes dejar un comentario para ayudarte o también te puedes comunicar con un asesor de Shein.

¿Por qué Shein da descuento a los estudiantes?

  • El descuento para estudiantes es un bono que otorga Shein a todos aquellos jóvenes que aún estén en la etapa escolar o universitaria y lo hace con la finalidad de ayudarlos, debido a que en esta etapa uno tiene muchos gastos y aún no tiene un trabajo estable.
  • De esta manera se beneficia el estudiante que desea adquirir ropa bonita, a la moda y a un bajo costo y también se beneficia la empresa Shein la cuál con este descuento obtiene un mayor número de clientes y de recomendaciones.

¿Cuánto es el porcentaje de descuento para los estudiantes?

  • Si eres estudiante, Shein te dará un 15% de descuento en sus productos.
  • Sin embargo, a parte de este porcentaje no podrás incluir ningún cupón adicional, es decir, que si tienes un cupón con 20% de descuento o más, te conviene más usar el cupón que acceder al descuento estudiantil.

¿A partir de que edad puedo acceder al descuento para estudiantes?

  • Según los términos y condiciones de Shein, puedes acceder a su cupón de descuento desde que estas en primaria, hasta que te gradúes de la universidad, es decir, no importa la edad, si no el grado de estudio.
  • Sin embargo, cada vez que te gradúes de primaria, secundaria, preparatoria o universidad, deberás volver a rellenar el formulario para aplicar nuevamente a este descuento.