🥇 ¿Qué significa hot en Shein? | ¡Actualizado 2022!

¿Qué significa hot en Shein?

¿Ustedes han visto esas productos que aparecen en Shein con precios casi nulos, y a lado aparece una especie de icono de HOT? ¿alguien sabe que es lo que significa? yo en un inicio pensé que se refería a que la prenda era nueva en Shein y por eso la gente lo compraba mucho y estaba como en tendencia, pero he visto que estas prendas están muy baratas y parece ser que son prendas de colecciones pasadas que vuelven a sacar, no estoy muy segura de esto por eso quería saber si alguien del grupo sabe con exactitud lo que significa HOT en Shein.

Las tendencias de los consumidores son importantes al momento de presentar indumentarias en catálogos y en portadas de tiendas virtuales. Cualquier producto con la palabra “hot” en Shein es indicativo de que alcanzó un grado de popularidad.

El término se usa para llamar la atención del comprador, que entre tantas prendas de vestir, diseños y colores puede caer en la indecisión. Tal vez tu color favorito es el negro, pero estás dispuesta a aceptar recomendaciones sobre otras variaciones.

Igual pasa cuando quedas encantada con un vestido, pero hay alguno con características similares y destaca por ser el más vendido.

qué signicia hot en Shein

Esas sugerencias se dan con lo que parecen pequeños avisos o rótulos. Es allí cuando podrías ver la etiqueta “hot” en la página individual del artículo. Eso significa que un traje, blusa, top, pantalón o hasta un color específico de tales prendas de vestir causan sensación en la tienda. Ellos son los que según las estadísticas del comercio se venden en mayor cantidad.

Así que no es de extrañar si un día ves una camisa disponible en cinco colores, pero en dos de ellos se lee “hot”. A la semana siguiente, es probable que ya no están todas las versiones del mismo artículo, porque la demanda puede ser tanta que incluso se agota el inventario en poco tiempo.

Los productos hot de Shein:


Recuerda que la empresa minorista se rige por metas de ventas a bajo costo, al tiempo que piensan en las preferencias de sus consumidores. Uno de sus fines es confeccionar un máximo de 100 productos de cada diseño para que los compradores tengan otro motivo de lealtad hacia la tienda.

Las cantidades de edición limitada sirven para conservar cierto grado de exclusividad. La clientela puede darse el lujo de decir que luce indumentaria cuyos diseños se fabrican en cierto número.

Cuando te deleitas con una inmensa variedad de indumentaria y accesorios, al revisar las categorías de la tienda, es fácil distraerte. Miras una y otra pieza, te alocas e incluso, surge la idea de que lo quieres todo. Comprar así es un desafío y a veces los rótulos “hot” ayudan a tomar la decisión final en lo que seleccionas para tu nuevo outfit.

De no darle mucha importancia a las etiquetas de popularidad de un producto, igual es un dato con el que te informas del gusto en la mayoría de las compradoras. Algunas de ellas están al día con respecto a las tendencias de cada temporada y se dejan llevar por un color o ropa específica.

Algo considerado hot por Shein, le dice indirectamente a la clientela que si no se apura a ponerlo en la cesta, luego será tarde y lo lamentará. Pensar que la fábrica confeccionarán otro lote del mismo artículo es optimista, aunque no imposible.

La mercancía que se vende rápido, también justifica el incremento en su promoción y en consecuencia, el stock se agota pronto para dar paso a las novedades. De eso se trata la dinámica de ventas en tiendas low cost.

Deja un comentario