¿De qué material es la joyería de Shein? | ¿Plástico, Aluminio, Oro, Acero?

¿De qué material es la joyería de Shein?

Hoy estuve toda la mañana revisando el catálogo de Shein, especialmente la categoría de joyas, pulseras, aretes, collares, anillos, Shein tiene hermosos diseños en sus joyas, muy innovadores, pensaba comprar varias cosas acá, pero evidentemente el precio me sorprendió un montón, es muy barato para ser real, entonces caí en cuenta de que el material no era tan bueno, y no me refiero a que debería ser de oro o plata, pero creo que al menos deberían vender algo de acero o joyas bañadas, tengo esa duda, si alguien ya ha comprado joyas en Shein, me gustaría que me digan de qué materiales son y si es que tienen buena duración o se despintan a los 2 días, muchas gracias.

Luana Medina (26), Maracaibo – Venezuela

Material de las joyas de Shein


En la elaboración de prendas de bajo costo, los fabricantes usan elementos con cierto nivel de durabilidad y peso. Es obvio que se abarata la producción, por lo que algunas pueden perder brillo y color cuando están expuestos al agua, el sol o la temperatura.

La mayoría pasa por un desgaste rápido inevitable, aunque es posible conservarlas en un lugar lejos de la luz solar y la humedad. Mientras más las usas, más cuidado deberías tener con la bisutería adquirida en tiendas como Shein.

Buena parte de los artículos como los pendientes, tobilleras y gargantillas están hechos con materiales como el aluminio, aleaciones de hierro y zinc.

Los anillos y brazaletes requieren resistencia, por eso las ves en acero inoxidable, aleación de zinc y hierro. También hay pulseras hechas con cuerina, cuentas y acero inoxidable.

Sobre los anillos y broches, los materiales pueden ser el aluminio, plástico, resina, cobre y acero inoxidable.

Shein no vende joyas de oro, ni de plata. Otros negocios virtuales las ofrecen a precios variables, pero no tan baratos como la minorista china.

Las clientas que publican reseñas parecen estar a gusto y hasta consideran que la calidad es mejor de lo uno cree, sin mencionar los diseños urbanos que difícilmente encuentras en otras tiendas.

Si optas por comprar productos en otro material que no se oxide, debes buscar los fabricados con platino. Invertir más dinero te garantiza mejor calidad. Llega la ocasión en que no te conformas con bisutería de imitación.

Precisamente es lo que hayas en Shein, los falsos collares de diamantes o los anillos con grandes perlas de plástico. Lucir regia puede o no costar mucho dinero.

No falta las veces en que las clientas se preguntan de qué material es la joyería de Shein, que está entre los accesorios más populares. Raro sería lo contrario, pues las damas siempre intentan complementar el vestuario con bisutería atrayente, a costos razonables.

Si hay algo de lo que no se pueden quejar las compradoras de esta tienda asiática es de la variedad y originalidad en su colección de prendas. Las joyas están agrupadas en dos categorías: Bisutería de moda y la de calidad.

material de la joyería de shein

La tienda muestra varios cientos de artículos, que son la prueba de que el equipo de diseño es incansable. Los productos van desde los más sencillos hasta los sofisticados con precios desde $1.00 estadounidense.

¿Qué joyas encuentras en Shein?


Puede que tengas pocas expectativas, pero lo probable es que llenes tu cesta rápidamente, pues descubres este tipo de joyería:

  • Pendientes y aretes.
  • Anillos
  • Brazaletes y pulseras.
  • Tobilleras
  • Collares
  • Cuffs de oreja y de nariz.
  • Llaveros
  • Cadenas para la cintura.
  • Gargantillas
  • Broches

Igualmente hay sets surtidos para crear tu propia bisutería con colgantes, cierres y piezas de unión a un precio que puede llegar a los $22.00 dólares o menos. Las chicas creativas agradecerán esta clase de material de personalización. Además, es un material útil para las que quieren ser emprendedoras.


Deja un comentario