🥇 Black Friday de Shein | ¡Sácale el jugo 2022! | ¡Consejos 2022!

Black Friday de Shein | ¡Sácale el jugo 2022!

Soy fan de Shein desde inicios de este año, aunque ya llevo varios años comprando en línea, sin embargo, cuando descubrí Shein me enamore de su ropa y desde entonces no he dejado de comprar en esta tienda, ahora que ya pasaron bastantes meses, me vengo preguntando cuándo es el Black Friday en Shein, porque asumo que como todas las tiendas exitosas, Shein también participa del Black Friday y quiero pensar que es a lo grande, de ser así, este año sería mi primera vez participando de este evento en Shein, quisiera saber cuándo inicia, cuándo termina y de qué forma puedo aprovechar al máximo el black friday de Shein.

Esmerlada Farro (29) – Sinaloa, México

¿Qué es el Black Friday en Shein?


Black Friday en Shein

El Black Friday es la fecha más esperada del año, tanto para consumidores como para los empresarios por ser el día o los días para comprar a precios de ganga. Las que se organizan, esperan este evento para gastar lo que no pudieron durante semanas, porque es la ocasión para renovar su guardarropa.

En Shein es igual que en otras tiendas de la misma clase. Es la fecha para ofrecer precios más bajos de lo que normalmente presenta en sus ventas regulares. Los códigos de promoción también estarán al alcance de los clientes para ahorrar cantidades extremas de dinero.

¿Cómo funciona el Black Friday en Shein?


Este 2022 Shein se prepara con una colección de diseños que ni siquiera imaginaste ver durante tal evento que se celebra en buena parte del mundo. Los descuentos oscilan entre el 40% y el 70%.

Aunque Shein también puede sorprenderte con un período pre Black Friday con hasta el 80% de descuento para la satisfacción de todos los fans de esta tienda. Por algo ya acapara millones de seguidores en todas sus redes sociales, sin contar con los que no se sumaron como seguidores.

Por si lo desconoces, las tiendas físicas y virtuales como Shein separan inventarios especiales para tal fecha. Puede ser que no veas ni una sola pieza más después del Black Friday. Los diseñadores crean líneas de tops o cualquier otro artículo con edición limitada, que se vuelven irresistibles.

¿Cuándo es el Black Friday 2022 en Shein?


El Black Friday se lleva a cabo el último viernes del mes de noviembre, pero las fechas cambian cada año. Aunque Shein es una comañía china, se ajusta al calendario occidental.

Para las que no conocen el origen de esta fecha, todo empezó a partir de una grave crisis financiera el 24 de noviembre de 1869 en el mercado de valores estadounidense. En ese entonces, se especuló con el precio del oro y muchos se declararon en bancarrota. Sin embargo, tal historia nada tiene que ver con el concepto de Viernes Negro actual, a excepción por la frase.

Pero en los años 50s comienza a relacionarse con las compras y más específicamente, con las ventas posteriores al Día de Acción de gracias. Al parecer, a causa de un partido de fútbol en la ciudad de Filadelfia, las tiendas estaban abarrotadas de clientes y turistas.

Esa situación incrementó la cantidad de horas de los trabajadores en los negocios. Los estadounidenses calificaron de día difícil ese inusual movimiento comercial y nace el “Black Friday”. Décadas más tarde llega la fiebre de compras el último viernes del mes de noviembre a numerosos países.

¿Cuándo empieza el Black Friday en Shein?


Es oportuno mencionar que en realidad, las rebajas empiezan desde la medianoche del 25. Desde esas horas nocturnas es cuando inician las ventas en muchos países.

Pero en México tienen el equivalente bajo la denominación de “El Buen Fin”, que en realidad va del viernes 18 de noviembre hasta el 21 de noviembre.

La idea es la misma y los consumidores recorren las tiendas en las que abundan los productos a precios de remate.

¿Cuándo termina el Black Friday en Shein?


La fecha establecida para la terminación del Back Friday es el 26 de noviembre, pero incluso un par de días después pueden seguir las rebajas. Los encargados de las campañas pueden hacer cambios de última hora para cubrir la demanda.

Deja un comentario