🥇 Zapatos elegantes para Niños y Niñas | ¡Moda 2022!

Zapatos elegantes para Niños y Niñas

Sabemos que los más pequeños de la casa también forman parte de todas esas invitaciones a fiestas, bautizos, bodas y otros acontecimientos especiales. Por eso, hoy venimos a contarte sobre los mejores calzados infantiles para asistir a esos eventos tan importantes y lucir como todo un pequeño galán o una pequeña dama.

Tipos de zapatos infantiles de gala


Si aún no sabes qué tipo de zapato elegir para tu niña, aquí te dejamos los modelos más bonitos y acorde a la moda 2022. 

  1. Bailarinas: Son muy cómodas y versátiles, por lo que puedes usarlo en un evento casual o uno que no sea tan glamuroso, tu niña se sentirá estupenda. 
  2. Menorquinas: Se han vuelto muy famosas por su punta en forma de boca de pez, son muy frescas y las hay en muchos diseños y colores, desde neutrales, hasta muy brillosos, vienen bien para usarlas en fiestas o compromisos de día.
  3. Merceditas: Son un tipo de zapato bonito y muy cómodo, se caracteriza por presentar decoraciones de lazos o flores, algunos modelos son brillantes y otros tienen un color más neutral, pero en ambos casos; son los mejores zapatos de comunión para niña, también para una boda o un cumpleaños.
  4. Colegiales: No solamente los podemos utilizar para ir a la escuela, también para un bautizo o una fiesta, los zapatos colegiales combinan con todo porque son negro, además, también los hay en charol, lo cual eleva la elegancia de cualquier outfit.
  5. Blucher: Los blucher son zapatos cerrados, con pasadores y los hay de diferentes materiales, los de tela por ejemplo, son cómodos para la casa, pero los de charol, son perfectos para eventos de noche.

Algunas recomendaciones:


Con el objetivo de disfrutar al máximo las galas con tu niño y niña, permítenos brindarte algunas recomendaciones que te serán de mucha utilidad. 

  • Asegúrate de que tu niño tenga zapatos respetuosos: Son calzados que cuentan con características especiales para que el niño pueda tener mayor libertad de movimiento, comodidad y sensación de caminar descalzo, por ejemplo, los zapatos respetuosos para bebé, evitan la mala postura, dolores de espalda y deformaciones en los pies.
  • Procura que solo él o ella use estos zapatos: Es recomendable que solo tu hijo use sus zapatitos porque cada niño tiene una forma distinta de pisar y puede deformar el zapato.
  • La talla también es importante: Tu hijo, además de verse bien, tiene que sentirse cómodo, por eso, es necesario que los zapatos que utiliza sean de su talla, ni una más, ni una menos, para saber si tenemos la talla correcta, introduce tu dedo índice entre el talón y el zapato, en la talla correcta, debe poder introducirse hasta el fondo y sin presión.
  • Evita los lugares resbaladizos: Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los más pequeños, es muy importante que al llevarlos a un evento, nos mantengamos junto a ellos, porque estando solo podrían resbalar, golpearse o sufrir cualquier accidente. Si lleva un calzado con pasadores, asegúrate de que estén amarrados todo el tiempo, con estos pequeños tips, podemos hacer mucho por nuestros niños.

Deja un comentario