🥇 Tendencia en Mochilas Femeninas para este 2022 | ¡Consejos 2022!

Tendencia en Mochilas Femeninas para este 2022

Las mochilas y los bolsos nunca pasarán de moda, pero, por suerte, siempre se renuevan para ofrecernos mayor practicidad, más compartimentos y elaboradas de mejores materiales que nos aseguran una mayor calidad. A continuación vamos a contarte sobre una selección de mochilas para mujer que vienen siendo un boom para mujeres jóvenes y adultas.

7 Mochilas femeninas en tendencia 2022


Estas bolsas están teniendo una excelente aceptación en el mercado, cada una de ellas se caracteriza por tener un estilo peculiar y muy bien marcado, por lo cual, hay para todos los gustos y puedes ver más modelos en top10mujeres.

  1. Mochilas impermeables: Los bolsos impermeables han ido ganando un puesto bastante importante hoy en día, gracias a sus materiales de elaboración, permiten mantener seguras todas tus cosas y vienen genial en las épocas de invierno y otoño, el nivel de impermeabilidad de estas mochilas dependerá de la marca, sin embargo, puedes estar segura que al menos; la lluvia, el polvo y otros agentes no entrarán.
  2. Mochilas antirrobo: Este tipo de mochilas han sido creadas de manera estratégica con el objetivo de que no cualquier persona pueda acceder a su contenido, por ejemplo, sus cremalleras se encuentran en la parte trasera y no adelante como las mochilas convencionales. Además, tiene varios bolsillos secretos y todos sus compartimentos están acolchados, tiene también muchos cierres a los que solamente la persona que usa la mochila puede acceder, esto hace que sea un bolso interesante y nos brinde mayor seguridad.
  3. Mochilas casuales: Llamamos bolsas casuales al tipo de mochila que podemos llevar a la playa, de compras, con las amigas o en un domingo familiar, por lo general son básicas con 2 o 3 bolsillos, no son impermeables, pero sí son muy ligeras.
  4. Mochilas elegantes: Son esas mochilas que solamente utilizamos cuando vamos a una cena glamurosa o a un evento importante, como; una graduación, una ceremonia, una boda, un bautizo. Estas mochilas suelen ser pequeñas porque no pretende utilizarse como un bolso de carga sino más bien como un artículo de decoración.
  5. Mochilas de cuero: El cuero y la cuerina son materiales que se han puesto muy de moda entre los años 2020 y 2022, los hemos visto muy presente en casi todos los artículos referentes a la moda femenina y las mochilas no se quedan atrás. Tener una mochila de cuero es imprescindible hoy en día porque básicamente combina con  todo, suelen ser impermeables y es un material de alta calidad que sin duda nos va a durar muchísimo tiempo
  6. Mochilas para portátil: Si estás en la preparatoria o la Universidad sí o sí tienes que contar con una mochila tan grande como para guardar un portátil, y que además, por supuesto, sea acolchado por dentro para que si por algún motivo la bolsa se te cae, tus artículos como laptop, Tablet o iPad no sean dañados.
  7. Mochilas tipo bolso: Son ese tipo de bolsos que no podemos clasificarlas como carteras, pero tampoco como mochilas, suelen tender dos asas en la parte superior y un compartimento grande a veces con cierre, es un artículo básico para cualquier chica y se utiliza en su mayoría para eventos casuales.

Deja un comentario