¿Cómo comentar en Shein? Hazlo bien y gana puntos 2022

¿Cómo comentar en Shein?

Soy Indira, de Puebla – México, tengo 25 años, quisiera saber cómo comentar en Shein, he escuchado que esto te aumenta puntos que luego puedes cambiar por ropa, también quisiera saber; ¿Cómo hago comentarios en Shein, sobre productos que no he comprado aún?, ¿es posible hacer eso o solo se pueden comentar en prendas que ya hayas pedido?, muchas gracias y un abrazo.

Para hacer un comentario en un artículo de Shein, el primer requisito es haber comprado dicho artículo, prenda, accesorio, etc. Ingresa a tu cuenta de Shein, pulsa sobre “Yo” > “Mis pedidos” > “Enviado” >>> “Comentarios” 

comentar en shein

¿Cómo hacer comentarios de la ropa en Shein?


A continuación, te explicamos de forma detallada cómo comentar en Shein, qué parámetros seguir, para qué sirve y sobre todo cómo puedes sacarle el máximo provecho a todos tus comentarios.

*Lo primero que tienes que tener en cuenta al momento de querer escribir comentarios en Shein es que, sí o sí tienes que haber comprado el producto, no están permitidos los comentarios al azar en prendas que no hayas recibido.

Y esto es básicamente porque el objetivo de los comentarios es hacer que las próximas compradoras tengan una idea más clara sobre la prenda y qué mejor que se lo cuente una cliente ya compró este artículo. 

Estos son los pasos para dejar un comentario en una prenda de Shein:

  1. Inicia sesión en Shein, puedes hacerlo desde la pc, móvil o tablet.
  2. Presiona en > Yo
  3. Ahora ubícate en la sección > Pedidos
  4. Pulsa sobre > Enviado
  5. Ahora presiona sobre > Comentarios

Consejos al hacer comentarios en los productos de Shein


Permítenos darte algunos consejos que debes tomar en cuenta al momento de dejar tus comentarios en los artículos que compraste en Shein:

  • Valoración: Es necesario que califiques la prenda con un número de estrellitas, además, tienes que ser muy honesta al hacerlo.
  • Descripción: Es la parte más importante de tu comentario, y el consejo que te damos es que sea precisa y sincera, habla directamente sobre la calidad, los colores, la tela, el tamaño, y al final agrega un comentario personal sobre cuánto amas la prenda o quizá que estás conforme, o simplemente que no es lo que esperabas.
  • Tallaje: No olvides elegir entre las opción: Tallaje – Grande – Pequeña. Si pediste una talla M y te quedó muy bien, entonces marca en > Tallaje, si te quedó más chica de lo que esperabas, marca en > Pequeña, y si te quedó suelta, selecciona > Grande.
  • Fotos: Las fotos te dan unos puntos extras, agrega una foto detalle de la prenda y otra en dónde la estés usando, trata de que sea a cuerpo entero.

¿Para qué sirve dejar comentarios en la ropa de Shein?


Cada vez que realizas una compra, Shein te da la oportunidad de ganar puntos por dejar comentarios sobre las prendas que recibiste, la cantidad de puntos varía de acuerdo a tu compra, evidentemente, mientras más artículos compres, tendrás la posibilidad de ganar más puntos. 

Además, los puntos por comentarios en Shein, también depende de la calidad del mismo, por ejemplo, si agregas fotos, ganarás algunos puntos más, de igual forma si hablas sobre el tallaje, y también si escribes un comentario extenso describiendo a detalle tu prenda. 

Los puntos se convierten en dinero real que podrás utilizar para comprar en Shein.

Preguntas frecuentes sobre los comentarios en Shein:


¿Cuántos puntos puedo ganar por comentar la ropa de Shein?

Los puntos dependen de la cantidad de tu compra, por cada 100 puntos obtendrás 1$ (un dólar) que podrás usar para comprar en Shein.

¿Puedo escribir comentarios negativos sobre la prenda de Shein?

La única regla para comentar en Shein es que seas completamente sincera, si no te gustó la tela, si la talla era más pequeña de lo que esperabas o quizá los colores son diferentes a las fotos referenciales, cualquier inconveniente puedes colocar en los comentarios de Shein, siempre que hables con la verdad, no serás desacreditada. 

¿Puedo hacer preguntas en los comentarios de Shein?

No, no puedes realizar preguntas ni responder a otros comentarios en Shein.

Deja un comentario