ūü•á ¬ŅQu√© es la garant√≠a de env√≠o en Shein? | ¬ŅVale la pena pagarla?

¬ŅQu√© es la garant√≠a de env√≠o en Shein?

¬ŅPor qu√© Shein antes de hacer una compra te pregunta si vas a querer la garant√≠a de env√≠o? No s√© si les pasa a todas o funciona as√≠ en todos los pa√≠ses, yo siempre compro por menos de 30$ en Shein, prendas b√°sicas y siempre me ofrecen la garant√≠a de env√≠o, la cual nunca compro porque creo que no es necesario, ¬Ņalguien sabe para qu√© sirve? ¬Ņmerece la pena pagarla? he le√≠do en el foro que a muchas chicas se les pierde sus paquetes y que si no tienes la garant√≠a, Shein no se hace responsable, a m√≠ nunca me ha pasado pero quisiera evitar que me pase en futuras compras, porque adem√°s, pienso incrementar mi presupuesto para compras en Shein y quiero que mi paquete llegue sano y salvo a mi casa.

Miluska (23) ‚Äď Lima, Per√ļ

¬Ņqu√© es la garant√≠a de envi√≥ en Shein?


Es de suponer que algunas tienen dudas sobre la credibilidad o la entrega de un pedido de Shein. Pero tienen la opción de proteger su compra con la garantía de envío.

Seguramente ya tienes una idea de lo que es una garantía. Has visto que cuando compras electrodomésticos o aparatos electrónicos vienen con un certificado de garantía. La garantía de envío de Shein es un documento en el que el comerciante se compromete a reemplazar el artículo, si presenta fallos, durante un período específico.

Ese per√≠odo var√≠a seg√ļn el producto y su costo. Puede ser por unos d√≠as o un par de a√Īos. Aunque el cliente no tiene que pagar dinero extra por hacer v√°lido el certificado.

Shein a diferencia de muchas otras tiendas de ropa a bajo costo, ofrece la garantía de envío a su clientela. Es la manera en que la empresa le dice a la gente que puede confiar en ella. Si un pedido contiene artículos defectuosos, la tienda asumirá la responsabilidad en beneficio de la compradora.

Para ser beneficiaria de esa garant√≠a, debes pagar algo extra al momento de la facturaci√≥n. La tarifa puede ser menor a los $2.00 para tener esa especie de ‚Äúseguro‚ÄĚen tu pedido.


¬Ņsirve la garant√≠a de envi√≥ en Shein?


garantía de envío en Shein

La principal ventaja es que puedes devolver el artículo si descubriste defectos o si no te gusta, sin desembolsar dinero por la devolución. Hay chicas que devuelven una blusa porque le falta un botón o descubren un agujero.

Es √ļtil cuando por ejemplo hiciste una compra por el valor de $30.00 y no planeas pagar $25.00 por retornarlo al almac√©n de Shein.

Sería más costosa la devolución que el pedido. Pero en caso de que no termines regresando el artículo, pierdes los $2.00 de la garantía. Parece poco, sin embargo, ese dinero te podría servir para completar el valor total en tu próxima compra.

A veces se justifica tener ese seguro, pero no pasa nada la mayor parte del tiempo. Recibes ropa como la observaste en la tienda, te gusta lo que ves cuando la tienes en tus manos y sigues siendo una cliente fija.

Mira los pros y los contras. Fíjate cuál se ajusta más a tu bolsillo y a tu preferencia personal. Nadie puede quitarte el derecho a asegurar mejor un pedido.


¬Ņqu√© pasa si no pago garant√≠a de envi√≥ en Shein?


Muchas cuestionan ese pago, pues lo consideran innecesario, así que no pasa absolutamente nada, si no pagas por esa garantía. De cualquier forma Shein tiene que atender los reclamos, peticiones de reembolso y devolución de mercancía. Todo eso es parte de su negocio y están dispuestos a solucionarlos con tal de conservar a sus clientes.

Viéndolo desde esa perspectiva sería desperdiciar dinero. De hecho, el pago de esa garantía es opcional y si al momento de la facturación eliges Paypal, esa plataforma también protege a sus usuarios.

Ning√ļn negocio puede recibir pagos online con la plataforma, si no acepta la regla de Paypal: Cubrir el desembolso solicitado por el consumidor. Shein conoce perfectamente las regulaciones y evita caer en disputas. Adem√°s perjudicar√≠a su reputaci√≥n a nivel mundial.

Deja un comentario