🥇 7 Páginas de ropa parecidas a Shein | Mejores Opciones 2022

7 Páginas de ropa parecidas a Shein

¿Alguna chica de este foro conoce otras páginas en donde se pueda comprar ropa barata y bonita, así como la de Shein? Pregunto esto porque cada día salen más apps y sitios webs que ofrecen ropa preciosa y en tendencia a precios realmente bajos, pero a uno le queda la duda si verdaderamente es seguro o si es que lo que no te cobran en prendas te lo montan en los envíos, personalmente ya tuve una mala experiencia con Wish porque compré un pantalón por 7$ y el envío me salió 10$ y haciendo esa sumatoria ya no sale a cuenta, además que el pedido demoró demasiado y para mi fue una pésima compra, en cambio con Shein hasta ahora todo ha ido bastante bien, pero, también quisiera probar otras páginas de ropa online, por eso, si alguien de aquí conoce otras aplicaciones para comprar ropa de forma segura y que sea parecido a Shein, tanto en diseños como en precios, me gustaría que me las nombraran, gracias a todas.

Briggite FLores (28), Andalucia – España

Las consumidoras de la moda son exploradoras buscando productos rebajados a diario y tener referencia de 7 páginas de ropa parecidas a Shein ayuda grandemente. Muchas pagan publicidad para exponerse en una diversidad de plataformas, pero pocas sobresalen a corto plazo.

Su existencia permanece desapercibida hasta que las influencers se ocupan de dedicarles un reel en Instagram o una serie de contenidos promoviendo indumentarias. La otra alternativa de conocer estas tiendas es navegar por internet, pero sería consumir tiempo valioso.

7 Tiendas de ropa parecidas a Shein


7 páginas para comprar ropa parecidas a shein

Las siguientes 7 tiendas online son las competitivas para Shein:

1- Just fashion now: El lema de esta empresa fundada en 2016 versa “Feel good, affordable, versatile” o Sentirse bien, asequible, versátil. Las oficinas principales están en China y Hong Kong.

La lista de países a donde envían es amplia y los métodos de entrega los encargan a compañías como DHL, Fedex y el correo ordinario.

Sus colecciones se diseñan pensando en las mujeres jóvenes y maduras, que pueden adquirir tops, casmisas, camisetas, trajes, pantalones, ropa interior, zapatos, bisutería, bolsos y guantes. La primera compra recibe un descuento del 10%.

2- Chic me: Esta store empieza sus actividades comerciales en 2015 y su visión es “Brindar felicidad a todas las mujeres”. Asegura hacer envíos a 22 países y las formas de pago son las usuales como tarjetas de crédito/débito, y Paypal.

Si compras por primera vez, te ahorras el 35% en la factura y los envíos gratis se aplican a partir de los $49.00 euros.

3- Nina Cloak: En sus inicios sólo vendían blusas, pero posteriormente agregaron otros artículos en su inventario. Tienen presencia en línea desde 2017 y te ofrecen el 50% de descuento en tu primer pedido. Las tallas de la ropa va de XS a 6X, por lo que tampoco excluyen a la clientela de contextura grande.

No fabrican su propia ropa, si no que venden productos de diferentes marcas independientes chinas.

4- Fashion Nova: Si hay algo llamativo en el catálogo de esta tienda es la variedad de trajes con precios desde los $7.99 dólares. Además de la indumentaria, ofrecen artículos de maquillaje, gafas de sol, bolsos, joyería y accesorios para el cabello.

Tienen envíos estándar y exprés (DHL) a todo el mundo.

5- Pretty Little Thing: Los precios de su ropa son muy baratos, algunas piezas se venden al 76% menos del costo regular. Mientras que los diseños te van a encantar por ser audaces.

Aparte de la indumentaria, tienen productos de belleza y para el cuidado del cuerpo. Los envíos también se hacen a la mayor parte de Latinoamérica.

6- 5 Pounds stuffs: Sitio con base en Reino Unido, pero con alcance global. Su colección destaca por precios extremadamente bajos y aunque las damas son su principal clientela, tienen productos para hombres, y niños.

7- Fairy season: Predominantemente juvenil, exhibe una aceptable variedad de ropa a precios regulares. Aquí puedes comprar camisetas y tops que no encuentras en otras tiendas de moda rápida. Igual que todas las anteriores, aceptan Paypal y tarjetas de crédito como formas de pago.

Con estas opciones, es probable que te conviertas en seguidora de varias de ellas y ya no tendrás que limitarte a Shein.

Deja un comentario