🥇 ¿Cómo ser modelo de Shein? | ¡Consejos 2022!

¿Cómo ser modelo de Shein?

¡Quiero ser modelo en Shein! tengo la talla, el peso y la estética para serlo, pero no sé cómo postularme, ¿alguien sabe con qué agencia de modelos trabaja Shein o cómo se puede contactar con ellos para que siquiera pueda presentarme y solicitar trabajar con ellos? En verdad me hace mucha ilusión ser una modelo de Shein, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

Astrid Millones (19), Piura – Perú

¿Cómo ser modelo de Shein?


cómo ser modelo de Shein

Toda aspirante a ser modelo debe crear un portafolio con sus mejores fotografías. Lo apropiado es recurrir a un fotógrafo de estudio profesional. Es costoso, pero consíderalo una inversión a mediano o largo plazo.

  1. Cubierta esa etapa, es conveniente que tengas un perfil activo en las redes sociales como Instagram, TikTok, Youtube y Facebook. Si ya eres compradora frecuente de Shein, sube tus looks e intenta ganar algo de popularidad. También es recomendable hacer reseñas de los productos.
  2. Otro aspecto importante es que te expongas a la audiencia involucrada a la industria de la moda y a los mismos seguidores de la marca china. Es un buen inicio cuando eres novata y aumentas las probabilidades de ser “descubierta” por alguien con ojo para los negocios.
  3. Por si no estás enterada, los scouts o agentes buscadores de talentos captan chicas para modelar desde las redes sociales. Los agentes de Shein hacen lo mismo, pero se fijan en las que califican para ciertas campañas de temporada.

Aparte de lo anterior, la empresa busca influencers constantemente para promover sus productos de maquillaje en canales de Youtube y perfiles sociales. Los beneficios podrían incluir bonus. Son dos los métodos de entrar al programa SheGlam.

¿Cómo enviar mi solicitud para ser modelo en Shein?


Uno es a través del envío de un correo electrónico a influencer@sheglam.com con detalles de tu canal y el segundo es llenar un formulario Aquí.

Las preguntas tienen que ver con la cantidad de seguidores en cada uno de tus perfiles sociales, tu país de residencia y el de tus seguidores. Al final agregas tu correo electrónico y das clic en Aceptar para enviar la solicitud a Shein.

De ser aceptada en el programa, recibirás una invitación en dos semanas por un coordinador de influencers. Ten paciencia, confía en tu talento y no dejes de ser optimista.

¿Cómo son los estándares de belleza en las modelos de Shein?


Un idea recurrente en la mente de muchas damas es la de ser modelos en Shein, pero desconocen cómo lograr esa meta. Es una carrera que precisa de ciertos requisitos al alcance de mujeres mayores de 16 años.

El éxito de Shein lo ubica entre los líderes mundiales de la moda de productos baratos y que revoluciona las redes sociales. Por ello, muchas chicas quieren hacerse un nombre en el modelaje, pero con la marca Shein.

Al mirar el catálogo diario en la tienda en línea, es claro que la empresa contrata a una diversidad étnica de mujeres para exhibir la indumentaria y complementos. Las líneas de ropa necesitan mostrarse en cuerpos de diferentes tallas y estaturas.

Es por eso que la compañía incluye a las féminas de tallas grandes y esto alegra a cualquiera que entre en dicha categoría. La raza y el peso son irrelevantes para los publicistas y profesionales de mercadeo a a la hora de planear campañas de temporada o ventas especiales. Todas representan a las compradoras de alguna manera.

El estándar más buscado para modelar es el de una mujer con figura delgada, pero con curvas llamativas, aunque eso depende del objetivo de la campaña publicitaria.


Deja un comentario