🥇 ¿Cómo conseguir tarjetas de regalo en Shein gratis? | ¡Trucos 2022!

¿Cómo conseguir tarjetas de regalo en Shein gratis?

Soy Liliana, de Piura – Perú, tengo 21 años, he hecho 3 compras en Shein, todo ha ido bastante bien en verdad, las prendas son fabulosas, he podido pedir muchas por precios super módicos y el envió no ha tardado tanto como creía, a pesar de vivir en provincia, mi paquete ha demorado un poquito más de 1 mes, para mi está genial, pero ahora quiero avanzar un poco más, he estado revisando el foro y hablan mucho sobre las tarjetas de regalo de Shein, no entiendo muy bien de qué trata o cómo funciona, y justamente vine aquí a ver si alguien puede orientarme sobre este tema, ¿Cómo conseguir tarjetas de regalo de Shein gratis?, ¿Qué beneficios tiene? ¿Son físicas o virtuales? ¿Se pueden usar para cualquier artículo de Shein o solo en ropa? Muchas gracias.

Liliana Alvarez (21), Piura – Perú

¿Qué son las tarjetas de regalo de Shein?


Shein tiene el sistema de tarjetas de regalo a disposición de sus clientas, que las canjean para ahorrar mucho más junto con los puntos y descuentos.

Las gift cards son como un voucher precargado con una cantidad de dinero y es la mejor de las opciones para cuando estás indecisa en qué regalarle a un ser querido con gustos particulares.

El costo para adquirirlas empieza por los $80.00 dólares y el monto precargado es un poco mayor en algunas de ellas. Así que por la tarjeta de $200.00 pagas $190.00 dólares, mientras que en la de $500.00 dólares, en realidad desembolsas $460.00 dólares.

cómo conseguir tarjetas de regalo en Shein

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo de Shein?


Cuando te llega el momento de pagar un pedido, introduces el número (código) y el PIN de la tarjeta. La cantidad gastada no puede exceder el valor de la tarjeta. De ser así, tendrás que cambiar el método de pago.

La sección de Términos y Condiciones de uso aclara que las también denominadas “Gift cards” no caducan. Pero si ya empezaste a usarla, tienes el período de 12 meses para consumir todo el saldo. Eso quiere decir que si por ejemplo un día pagas con la tarjeta de regalo, sin usar el total de su valor, podrás usar el resto posteriormente.

¿Cómo conseguir tarjetas de regalo en Shein gratis?


En la actualidad no hay tarjetas gratuitas para las clientas. Es un beneficio que ni siquiera reciben las que son aceptadas en el Programa de influencers. Sin embargo, ellas sí pueden obtener códigos personales de descuento y bonus que pueden usar para conseguir las tarjetas de regalo.

La dificultad consiste en que la empresa busca influencers con grandes audiencias en las redes sociales. Es necesario generar contenido original relativo a los productos de la tienda y buen sentido de la moda. Claro que las fotos de una colaboradora con la ropa adquirida en Shein es imprescindible.

Por ahora debes comprar las tarjetas de regalo. Aunque la otra alternativa es sugerir a tus amistades que te las den como presente en tus próximo cumpleaños. Eso sí, a sabiendas de que la más barata es la de $80.00 dólares.

¿Cómo comprar una tarjeta de regalo en Shein?


Desde la página web, ingresa en tu cuenta y busca “Tarjetas de regalo” en el menú “Mis ganancias”. En la aplicación móvil, accede en el ícono “Yo” y luego en la sección correspondiente. Elige entre las que están disponibles dando un clic sobre la imagen y espera la redirección a la página de venta.

Después llena el formulario en el que colocas tu correo electrónico, el del beneficiario y un mensaje. Lo siguiente es pagar y esperar el email de confirmación, que no tarda más de cinco minutos.

¿Cómo llega la tarjeta de regalo Shein?


La persona a la que le envías la tarjeta también recibe un email con la información del monto y el código que debe colocar para canjearla. Es recomendable ver la bandeja de spam, en caso de no ver el correo electrónico en la bandeja de entrada.

Vale aclarar que no se trata de una tarjeta física, si no virtual.


Deja un comentario