¿Cómo tener mi propio código de descuento en Shein? | Solicitud 2022

¿Cómo tener mi propio código de descuento en Shein?

Esas chicas que andan posteando en Instagram y Tiktok sus códigos de descuento en Shein, ¿Cómo le hacen? Yo también quisiera que Shein me de mi propio código de descuento para ganarle algo, no tengo muchos seguidores, pero creo que las que tengo son de calidad, ¿Alguien sabe si es posible decirle a Shein que te brinde un código propio de descuento, o esto es exclusivo para las influencers? gracias por la respuesta.

Gretel (19), Ciudad de Córdoba – Argentina

La única forma de obtener tu propio código de descuento en Shein es trabajando como afiliada o siendo una blogger de moda, para esto, deberás cumplir ciertos requisitos cómo tener más de 1.000 seguidores en Instagram o un blog que reciba al menos 15 000 visitantes al día.

Para saber más sobre qué cosa pide Shein para darte tu propio código de descuento y cómo hacer tu solicitud, te dejamos nuestro siguiente artículo: >> ¿Cómo colaborar con Shein sin ser influencer?

A las usuarias novatas en las plataformas de tiendas virtuales se les vuelve un desafío entender cómo se aplica un código de descuento en Shein. E incluso, si eres clienta frecuente, requieres aclarar ese aspecto, previo a las compras.

El que adquiere artículos online, tiene derecho a usar los descuentos extras, siempre que no supere el monto permitidos para hacerlos validos. La cantidad de dinero que gastas es la clave para comprar mucho y pagar lo menos posible.

Si ya alucinas de tantos artículos a bajo costo, las ventas flash y las promociones de temporada, el descuento te convierte en una compradora habitual. Los ves desde 10% hasta el 30% la mayoría de las veces, aunque eso no significa que los habrá de mayor porcentaje en algún momento.

En una sola semana se pueden acumular hasta cuatro códigos de promoción. Sería un desperdicio no utilizarlos, pero para ello, tendrías que gastar dinero de forma considerable. Es algo que pocas se pueden permitir, pero porqué no darse el lujo de vez en cuando, si trabajas duro y mereces complacerte.

Lo peor es dejar caducarlos, así que no esperes a que eso suceda siempre, pues obviamente no vas a hacer compras cada siete días.

¿Cómo usar los código de descuento de las influencers en Shein?


código de descuento

Sigue estas instrucciones para usar exitosamente los códigos de descuento de tus influencers favoritas

  1. Inicia sesión en la aplicación móvil o en la página web.
  2. Clic en el submenú “Cupones” si estás en la aplicación y en “Mis Ganancias” si lo buscas en la tienda, luego clic en “Mis cupones”.
  3. En la sección de Cupones No utilizados, comprueba cuáles siguen activos. Para eso, revisa la fecha de vencimiento.
  4. Identificar el código es sencillo. Basta con leer la palabra código y justo al lado ves una serie de letras en mayúscula cerrada mezcladas con números.
  5. Al momento de procesar el pedido, elige el método de pago. Luego copia y pega el código de descuento que debe acercarse al total gastado. Por ejemplo: Si las condiciones para validar el descuento es hacer compras o pedidos superiores a $90.00, entonces, se deducen $10.00 en la factura final.
  6. Para aplicar tal reducción de dinero, pon el código en el campo correspondiente y te muestran cuánto desembolsas.

La flexibilidad de Shein es tal que hasta los estudiantes se benefician con promociones especiales. En caso de que un código promocional no funcione, puede ser porque se interrumpió su validez, antes de la fecha prevista.

Tampoco sirve para las compras con envío gratis, pues se supone que ya estás recibiendo una gran ventaja. Shein se responsabiliza por los gastos que conlleva enviar tu paquete, así que el ahorro está por donde lo veas.

Algo que puede pasar en el reembolso de un pedido es que no te devolverán ni los puntos, ni los descuentos aplicados en esa orden. Por lo tanto, es bueno prevenir esta clase de situaciones y evitar reclamos, sin fundamentos. La política de la tienda aclara esos puntos y los agentes contestan lo mismo cuando los consultas sobre el tema.

Deja un comentario