¿Cómo medirse para comprar ropa en Shein?

Hola amigas, ustedes, ¿Qué le aconsejarían a una chica que va hacer su primer pedido en Shein? sobre todo en las medidas. Voy a hacer mi primer pedido en Shein y estoy algo nerviosa, siempre he sido talla M en polos y 28 en pantalones, peso 55 kilos y mido 1.60, he escuchado siempre que las chicas dicen que Shein es exacto con las tallas y que uno debe pedir la talla que usa convencionalmente, pero no me quiero arriesgar, por eso quisiera que me den consejos sobre cómo debo medirme para comprar ropa en Shein y que me quede bien, es decir, ni tan grande, ni tan ajustada, muchas gracias por sus respuestas.

Veronica (20) , Puebla – México

Las chicas que se inician en las compras por internet siempre esperan algún tiempo antes de hacer su primer pedido de ropa. La principal preocupación tiene que ver con las tallas de la indumentaria por desconocer si se ajustan a las medidas de su cuerpo.

El hecho de que Shein fabrica su propia línea de ropa puede causar dudas al respecto. Eso es porque al ser una empresa china, la talla es más pequeña en comparación con las de hombres y mujeres de otros países. Se tiene la idea de que los chinos manufacturan vestimenta según el estándar de su propia gente, pero en realidad no es así cuando es para la exportación.

cómo medirse para comprar ropa en Shein

De hecho, la propia compañía está consciente de la inquietud de sus clientas. Al ser imposible que las compradoras se prueben la vestimenta o zapatos, antes de pagarlos, lo único acertado es ofrecer guías detalladas para los artículos.

Tal vez también te interese  ¿Cómo comprar tallas grandes en Shein?

Tales tablas contienen cada diferente tamaño promedio, usado por todos los negocios virtuales dedicados a la venta al detal. En Shein puedes ves la guía completa de tallas desde la página individual de cada producto.

En ti está el equivocarte o no cuando compras piezas de vestir, pues eres la que mejor conoce las medidas exactas de tu cuerpo.

¿Cómo medirse para comprar ropa en Shein?


De no saberlo, entonces procede a tomar las medidas básicas con cinta en mano:

  1. Busto: Colocar la cinta debajo de las axilas.
  2. Largo de blusa: Va desde la zona entre el cuello y el hombro, y hacia el dobladillo de la blusa o camisa.
  3. Hombros: Va desde la costura superior de tu camisa hasta el otro borde.
  4. Contorno de cintura: Colocar la cinta en la parte más estrecha del abdomen.
  5. Contorno de cadera: Según los profesionales de la modistería, es mejor medirse la circunferencia de la cadera estando en ropa interior. El grosor de cualquier otra tela puede cambiar y sumar un par de centímetros.
  6. Pantalón: Una manera fácil de tener esta talla es tomar un pantalón que te quede bien y luego medir la cintura en centímetros o pulgadas.
  7. Largo de vestido: Es similar a cómo mides la longitud de una camisa, aunque extendiendo la cinta hasta donde prefieras llevarla.

Otras mediciones opcionales son la del puño, largo de manga, longitud de tirantes y muslo. Los tirantes sí deberían tomarse en cuenta al momento de comprar vestidos de fiesta, pues es anti estético que luego se caigan cada vez que mueves el brazo.

  • Para un top halter cruzado, no es necesario tomar medidas al cuello, pues se fabrican con textiles estirables y se adaptan a todas las figuras. En dicha prenda de vestir lo que importa es el contorno del pecho, que es la zona destacable.
  • En la compra de leggins, la medida de la entrepierna sirve para evitarlos tan ajustados que luego te causen una presión molesta. Verifica los valores numéricos en la guía de tallas, no vaya a ser que luego lo consideres demasiado ajustado comparado al que se ve en la imagen promocional.
Tal vez también te interese  💥¿Como AGREGAR mis MEDIDAS a la APLICACION de SHEIN?📲

Deja un comentario