Colección de Shein y Kimberly Loaiza

A finales del a√Īo 2020, la conocida influencer, youtuber, cantante y empresaria Kimberly Loaiza, lanz√≥ su primera colecci√≥n de ropa en colaboraci√≥n con Shein. Kimberly Loaiza, es una mujer que a lo largo de su carrera en redes sociales y otros emprendimientos, ha podido llamar la atenci√≥n de millones de fans, esto gracias a su belleza, su carisma, y otros talentos resaltantes en ella como el baile, el canto y la m√ļsica.

Colaboración Kimberly Loaiza con Shein.
Colaboración Kimberly Loaiza con Shein.

En 2021 y luego de que Shein diera por culminada y lanzada la colecci√≥n de ropa de Kimberly Loaiza. las prendas fueron todo un boom, conocidas celebridades en el mundo de las redes sociales compraron esta ropa para promocionarla y hacernos saber a todos los fans que realmente se trataba de una colecci√≥n bastante peculiar, con telas de buena marca, dise√Īos innovadores y siempre impartiendo ese toque entre lo cl√°sico y elegante, caracterizado de kimberly Loaiza, quien impulsa la moda juvenil pero sin caer en esos est√°ndares de lo ultra escotado o demasiado pegado, ella m√°s bien es de la idea de que a moda puede lucirse bien sin la necesidad de ser extravagante, solo necesita ser bonita y de alta calidad.

Prendas Top de la colaboración de Kimberly Loaiza con Shein


A continuación te presentamos las prendas más populares de la increíble colección de Kimberly Loaiza.

La colección de Kimberly Loaiza se dividió en 5 tipos; moda casual, moda elegante, moda glamour, moda deportiva y los favoritos de Kimberly, cada una de estas con una diferenciación bien marcada.

Espíritu casual kimberly loaiza y shein

Espíritu casual

Este conjunto se vende por separado, se trata de una bonita casaca color verde militar, con hombros caídos, cuenta con cordones para ajustar en la cintura, bonitos bolsillo, cremallera escondida y se puede usar cerrado o abierto, dependiendo de la ocasión.

Luego tenemos como conjunto, esta hermosa y peculiar falda del mismo color y estilo, cuenta con un cierre grande y un solo botón, además, tiene bolsillo laterales y no es ni tan corta, ni tan larga, digamos que, tiene las dimensiones perfectas para un día convencional en casa o con los amigos.

Elegancia Innata kimberly loaiza y shein

Elegancia Innata

Este conjunto ha sido considero como uno de los mejores de la colección, lo más resaltante es el material tipo cuerina y el color tan innovador, un tono que no acostumbramos a ver normalmente, sin embargo, Kimberly Loaiza pudo lograr ese matizado perfecto y esa combinación de falda corta y casaca Crop con mangas largas.

Puedes usar este precioso con junto con la casaca abierta o cerrada, es ideal para fiestas, conciertos y cualquier evento elegante.

Fiesta con Glamour kimberly loaiza y shein

Fiesta con Glamour

¡Con este hermoso outfit serás la sensación en cualquier gala! Este conjunto está pensando para deslumbras en todas las fiestas.

Por un lado, Kim, nos presenta una hermosa falda pegada, con unos cortes fant√°sticos e innovadores, y en la parte de arriba, un crop manga larga con hombros de princesa y dos botones que ajustan y moldean el cuerpo de una forma muy bonita.

Y, por si quieres lucir un poco más atrevida, también puedes usar esta casaca abierta, con un top o un fino bralette.

Ponte deportiva kimberly loaiza y shein

Ponte deportiva

¡Con estas prendas será imposible decir que no al deporte! Y es que la colección de Kim es muy completa y nos demuestra en esta faceta que nos podemos ver fabulosas entrenando.

Vamos a resaltar esta hermosa sudadera con cierre y capucha, pero que no es suelta ni overzise, como suele ser la ropa de entrenar, pero tampoco es super pegada al punto de no poder respirar, se trata más bien de una sudadera cómoda y con mucho estilo.

Los fav de Kimberly, colección kimberly loaiza y shein

Los fav de Kimberly

El √ļltimo apartado de la colecci√≥n de Shein X Kimberly, es; ¬ęLos favoritos de Kimberly¬Ľ, en esta secci√≥n Shein nos cuenta cu√°les son las prendas que m√°s le gustaron a la creadora, o sea Kim.

Ella resalta mucho esta preciosa falda color lila, como vemos, se puede usar de forma casual y elegante, es muy f√°cil de combinar, la tela es ce√Īida al cuerpo y el escote a lado de la pierna, nos hace lucir mucho m√°s esbeltas.

¬ŅD√≥nde comprar la ropa de Kimberly Loaiza?


Si deseas adquirir estas y otras de las prendas de Kimberly Loaiza, los puedes encontrar en la p√°gina de Shein o en su aplicaci√≥n, sin embargo, debido a que la colecci√≥n es del a√Īo 2021, posiblemente no encuentres todas las prendas, en ese caso, puedes ir a otros comercios online en d√≥nde las ofertan, a veces de segunda mano, pero otras veces nuevas, de todas formas, Shein, cada cierto tiempo vuelve a poner en stock los productos que tuvieron mucho √©xito, as√≠ que es muy probable que tengas la oportunidad de adquirir la ropa de Kimberly Loaiza nuevamente en poco tiempo.

Deja un comentario