🥇 ¿Cómo ser distribuidor de Shein? | ¿Es posible en 2022?

¿Cómo ser distribuidor de Shein?

Hola a todas, ¿Alguna de ustedes tiene información sobre cómo se puede trabajar siendo distribuidor en Shein? es decir, introducir tu marca y tus prendas allí y crear una especie de comisiones, no sé si esto sea posible, pero si existiera esa opción sería muy conveniente creo yo, algo asó cómo lo que hace Aliexpress o Linio, si alguien sabe por favor díganme como. 

Maria Luisa (32), Ciudad de México

Lamentablemente, hasta el día de hoy, Shein no trabaja con distribuidores, en su tienda unicamente se venden las prendas de Shein, por lo tanto, solo puedes participar como cliente, haciendo compras o como blogger de moda o afiliado, promocionando sus prendas, pero no te dejan introducir tus propios productos como lo hace Linio por ejemplo.

¿Por qué Shein no necesita distribuidores?


distribuidor en Shein

En el tema de las tiendas virtuales, Shein se representa a sí misma casi como una marca de ropa, accesorios y objetos para el hogar. Su punto favorable es ofrecer productos a precios justos, con calidad aceptable. Los costos bajos son como la miel atrayente para revendedores. Si hacemos cuentas, las ganancias podría alcanzar números que superan las expectativas iniciales.

El asunto es que se rigen por la modalidad de un negocio minorista o sea, sólo ventas al detal en cantidades limitadas. Dicho así, sería suficiente para comprender que no vas a conseguir ropa en bultos para revenderla. Apenas visitas la página Emma cloth, ves la nota aclaratoria de que sólo las compras superiores a $200.00 dólares pueden obtener el descuento para revender. La modalidad mayorista es su especialidad desde 2008.

En su descripción empresarial afirman ser entre las más confiables y con precios competitivos. También cuentan con el respaldo de compañías de paquetería que llevan la mercancía en el menor tiempo posible y vía aérea.

Sus métodos de pago van desde PayPal hasta las más conocidas tarjetas de crédito. Si te interesa comprar en la tienda hermana de Shein, requieres de tener conocimientos en inglés. Es inexistente la traducción automática. Aparte de vestimenta, trajes de novia, bolsos y zapatos, venden aparatos electrónicos, productos para mascotas, artículos del hogar, y oficina. Hacen envíos a Sur América, Norte América, Europa, Asia, África y Oceanía.

Al ser una tienda al por mayor, la reducción en la facturación puede variar considerablemente. Si gastas $200.00 dólares consigues el 25%, mientras que al invertir $3,000 dólares aplicas para el descuento del 40%.

La indumentaria es muy similar a la de Shein y con otros diseños urbanos llamativos. Es innegable que la variedad es amplia, por lo que ese es un factor decisivo, si planeas promover novedades. Incluso tienen políticas parecidas con respecto a la devolución y reembolsos. De no convencerte en comprar en este comercio online recomendado por Shein, sólo resta adquirir piezas hasta la cantidad permitida. O acumularlas hasta tener un buen inventario como para emprender tu negocio a mediana escala.

Cualquiera de las opciones te ayudará a cumplir tu meta de ser autónoma y construir tu propio nombre en el comercio virtual o físico. Lo que decidas ya es ganancia personal y el éxito tarda, pero llega.

¿Existe alguna alternativa?


A pesar de que a muchos les gustaría ser distribuidor de Shein, ésta empresa del comercio electrónico no tiene el esquema como tal. La noticia positiva es que brinda otra alternativa para revender sus productos. La personas con redes de contactos tendrían una gran ventaja y el esfuerzo sería mínimo. Aún cuando Shein no busca distribuidores, sí insta a las clientas a dirigirse al sitio web “hermano” emmacloth.com.

Quien haya desempeñado el trabajo de vendedor (a), piensa siempre en crecer y aprovechar las oportunidades de negocios. Una de ellas consiste en distribuir los artículos de una marca o compañía que ya posee una estructura y clientela alrededor del mundo.


Deja un comentario