🥇 ¿Cómo medir los hombros shein? | ¡Consejos 2022!

¿Cómo medir los hombros shein?

Soy una chica de hombros anchos, o como lo llamarían normalmente en el sector de la moda, una chica con cuerpo de triángulo invertido, siempre me ha costado encontrar ropa que me quede bien en la parte de arriba, hace poco me registré en Shein y pienso comprar aquí porque me gustan los modelos de sudaderas y además están baratas, sin embargo, tengo mucho miedo de que la ropa no me quede, es decir, normalmente soy talla m, pero por lo ancho de mis hombros, siempre me compro polos l, no sé si en Shein funcione igual, o de qué forma puedo medirme los hombros para buscar mi talla idea en la tabla, por favor échenme una mano.

Yohana Risso (22) , Buenos Aires – Argentina
medir el ancho de hombros shein

3 Pasos para Medir los hombros en Shein correctamente:


Lo ideal es contar con la ayuda de alguien para tomar las mediciones de forma correcta, pues debes proceder así:

  1. Pararse con los hombros relajados, sin levantarlos.
  2. Colocar la cinta métrica al mismo nivel dónde está la clavícula. De lado a lado.
  3. Mantener la cinta tensa. Evitar moverse.

Luego dirígete a la página de venta del artículo que te interesa. Shein ofrece un filtro denominado “Verificar mi talla”. Esta función sirve para introducir tu estatura, peso y edad para luego arrojar resultados con el tamaño sugerido.

A primera vista parece que esta herramienta es capaz de resolver el tema de la talla acorde a tu propio cuerpo. Todavía le falta estar disponible en la totalidad de los productos. Es de agradecer cuando te la encuentras en piezas como las blusas o vestidos de hombro caído o expuesto. O en la ropa que se ajusta a la figura.

medir hombros en shein

Se supone que se busca resaltar partes específicas de las damas. En cada indumentaria sería conveniente que le eches una mirada a la sección “Tallas y dimensiones”. Te da una idea clara del talle según varios criterios, incluyendo el hombro.

Una breve nota aclaratoria advierte que las primeras medidas corresponden al producto, por lo que no son del cuerpo de alguna modelo. Siendo así, el tamaño final podría cambiar en uno o dos centímetros, lo cual no altera el diseño de forma significativa.

En los comentarios de las compradoras se lee buenas opiniones relacionadas a las tallas, así que la tabla de Shein es bastante acertada. Guíate por las mediciones para elegir la adecuada y disfruta de tu nueva prenda de ropa.

Importancia de medir bien tus hombros antes de comprar en Shein


Lo menos que una dama quiere es vestir una blusa con las medidas incorrectas, pues perdería el look impecable que intenta lucir en su día a día. De ahí, la importancia que tiene medir los hombros, busto y sisa, antes de comprar ropa.

Todo sería fácil si mandas a personalizar tu vestimenta, pero como en este caso, se trata de piezas adquiridas en línea, es imprescindible tener el tamaño con las mediciones más próximas a las tallas mostradas en Shein.

Cada una tiene una contextura diferente, aunque en los negocios virtuales elaboran su guía de talla de acuerdo a valores estándar. La verdad es que conocer el ancho de los hombros es infaltable hasta para determinar el largo de manga. Información útil para evitar equivocaciones en la adquisición de blazers (chaquetas), camisetas y camisas.

Las mujeres con más de 18 años deberían tener hombros con la amplitud promedio de 14 pulgadas. Una anchura mayor se considera algo ancha. Mientras que para los varones en la misma edad, las 15 pulgadas es lo normal.

Si no eres alto o alta y tienes 18 pulgadas de ancho de hombro, significa que tu complexión es grande. Esta característica es atractiva en el caso de los hombres, pues las féminas lo ven como un signo de masculinidad. Quizás no pasa lo mismo con respecto a las mujeres.


Deja un comentario