🥇 ¿Cómo comprar en Shein y pagar en oxxo? | Muy fácil 2022

¿Cómo comprar en Shein y pagar en oxxo?

¿Es cierto que ya agregaron la opción de pagar las compras de Shein en el Oxxo? Hasta hace poco no se podía, pero hoy actualicé mi aplicación y ya me sale esta opción, ¿alguien de ustedes ya probó pagando su carrito de Shein en el Oxxo? por favor oriéntenme, porque si esto es cierto será muy fácil para mí, ya que tengo un Oxxo cerca de casa, mil gracias.

Montserrat Merino (24), Nuevo León – México
comprar en shein y pagar con oxxo

Es posible comprar en Shein y pagar con Oxxo. gracias a la presencia de esta empresa en algunas naciones latinoamericanas. México es la sede del consorcio que agrupa tiendas de conveniencia en lugares estratégicos.

La clientela mexicana es una de las afortunadas en contar con una variedad de métodos de pago y eso es por ser un mercado grande, especialmente el referente al comercio electrónico. Un estudio financiero del año 2021 asegura que cinco de cada 10 personas del mencionado país compran por internet.

Eso explica la facilidades de cumplir con pagos en tiendas online, que pocos países tienen a su disposición por falta de convenios y alianzas comerciales. El procedimiento para comprar en la página de Shein dirigida a México es el mismo que se hace en el resto de las versiones según la ubicación del cliente.

Empiezas agregando artículos a tu bolsa, ya sea desde la aplicación móvil o desde el sitio web normal.

Para ambas vías vas a terminar registrándote en la tienda a fin de agilizar los procesos y es un beneficio para acumular puntos, y conseguir descuentos.

Te toma menos de cinco minutos en poner tu información personal asociada al nombre, dirección, teléfono, ciudad y correo electrónico. Dudar en hacerlo sería desaprovechar las ventajas adquiridas, mientras compras en esta minorista destacable por sus productos rebajados.

¿Cómo para pagar con Oxxo en Shein?


Luego que decidas detener tu compra, prepárate para elegir la forma de pago. Ya en la página principal de Shein te das cuenta de que tienes estas opciones:

  1. Tarjetas de crédito o débito. Lo mismo da si es Visa, Maestro, Mastercard o American Express.
  2. Paypal
  3. Tarjeta Carnet
  4. Oxxo
  5. Cuotas (a través de Ebanx).
  6. Cartera de Shein.

Resulta que Oxxo también es aliado de Ebanx, compañía que tiene el rol de una plataforma de pago a lo largo de América Latina. Esa plataforma es la que se encarga de garantizarle a Shein el pago que vas a tramitar en alguna de las sucursales de la cadena mexicana de tiendas de conveniencia.

Cuando marcas Oxxo como método de pago en Shein, el sistema de Shein crea un váucher mostrando un serie de números que es el código identificador y es clave para ir a desembolsar el pago de tu compra. Sería apropiado imprimirlo para mayor claridad de la transacción.

cómo comprar en shein y pagar con oxxo

Procura ir a la tienda de Oxxo durante un día de semana. Tampoco puedes hacer el pagamento en día feriado. El período de espera para la confirmación de la transacción es relativo, aunque no debería extenderse más allá de los tres días.

La notificación te llega vía email. Verifica la bandeja de spam, en caso de que haya ingresado allí. Al ver la boleta con la confirmación de tu pago, fíjate que la parte dónde se lee “referencia” muestre una serie de números comenzando por 51000.

Ese código debe coincidir con el váucher de cobro con el que cancelaste la compra. Si todo está en orden, conserva el comprobante de pago por cualquier futura situación en Shein.


Deja un comentario